Tarjeta Cmr Falabella

Solución a mi reclamo

Cuando me ofrecieron la tarjeta Falabella de entregaron un bono para aplicar en mi primera compra en city club.
levante mi reporte desde el 22 de abril

Cuando me ofrecieron la tarjeta <a href="/falabella">Falabella</a> de entregaron un bono para aplicar en mi primera compra en city club. dicha promoción no fue aplicada por la tienda, argumentando que el falabella lo realizaría directamente al estado de cuenta. levante mi reporte desde el 22 de abril si me devolvieron, pero no el 10% de mi compra, únicamente me devolvieron el 2% para lo cual volví a llamar a su centro de atención a clientes quienes a la fecha 31 de mayo no me pueden dar una respuesta de porque no me aplicaron lo que me prometieron. cada que llano su respuesta es la misma no hay solución a su caso lo seguimos revisando. que es lo que revisan, algo tal simple como tomar un tiket y realizar una simple multiplicación no lo pueden hacer o cual es la ciencia.