Tarjeta Cmr Falabella

Se quedaron con mi dinero

Mediante la tarjeta cmr Falabella (seguros) contrato los seguros para los dos autos que tengo.llega el resumen y figura que debíamos pagar 6 veces la cuota del seguro en vez de 2 (uno por cada auto).nos dijeron que no lo paguemos que se iba a arreglar.los dos meses siguientes me vino interés por financiación e interés por mora. Termine pagando para frenar los intereses.nunca me devolvieron el dinero.

Mediante la tarjeta cmr <a href="/falabella">Falabella</a> (seguros) contrato los seguros para los dos autos que tengo.llega el resumen y figura que debíamos pagar 6 veces la cuota del seguro en vez de 2 (uno por cada auto).nos dijeron que no lo paguemos que se iba a arreglar.los dos meses siguientes me vino interés por financiación e interés por mora. Termine pagando para frenar los intereses.nunca me devolvieron el dinero.
Cecilia A  Solución rechazada:

No hay solución. Seguiremos con los pasos legales.

Cecilia A

Después de un año de morosidad Falabella depositó en mi tarjeta los montos mal cobrados hace un atrás. Parece que para esta gente, a la hora de pagar no hay inflación, pero a la hora de aumentar mi seguro si la tienen en cuenta. No hay arreglo. Saludos