Tarjeta Cmr Falabella

Salucion

Solicito solución que me cobra banco Falabella $800.000 peso de una empresa fantasma linfer technology, fui alas oficina no existe pero miren la pagina hay varios comentario que las robaron.

nadie da solución ni falabella parece que no existe un abogado

Solicito solución que me cobra banco <a href="/falabella">Falabella</a> $800.000 peso de una empresa fantasma linfer technology, fui alas oficina no existe pero miren la pagina hay varios comentario que las robaron. nadie da solución ni falabella parece que no existe un abogado
amparoarce  Solución rechazada:

No solucionan los problemas yo se que tienen muchos problemas por cuando yo fui colocar mi problema se encontraba otra persona mismo problema. no solucionan y investigan.

amparoarce  Solución rechazada:

Se fue sin terminar nunca se tomo el trabajo de investigar esta empresa por que no le consignaría que respondiera tomo el trabajo de cobrar pero realmente parece que no tiene abogados.

Cordialmente,

AMPARO ARCE

Buenos días

Que mas tengo que escribir quiero me solucionen mi problema por que realmente estoy repitiendo lo mismo que me regresen mi dinero.

Realmente falabella tenia que buscar la empresa que solucionaran si la empresa ya no existe como falabella me descuenta si ellos cambiaron de razón social.

AMPARO ARCE