Tarjeta Cmr Falabella

Revisar facturación por pagos minimos

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es el siguiente; tengo tarjeta cmr Falabella hace un par de años. En el último tiempo t debido a problemas económicos sólo realizó el pago mínimo en tiempo y forma. El último mes me sorprendo al ver q el pago mínimo habitual se triplicó al importe que venía abonando mensual. Me contacto por chat con dicha entidad y me dicen q esto se debe a que han cambiado el sistema de amortización y financiación. Esto no me fue avisado por ningún medio e inclusive en los resúmenes no hay detalle alguno de está modificación sino que aparecen los mismo datos e info de siempre. solicitó una solución ya que no quiero tener deuda y quiero pagar mensualmente el pago mínimo q venia haciendo para de alguna manera cumplir con está entidad. Agiardo pronta respuesta. Saludos cordiales

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es el siguiente; tengo tarjeta cmr <a href="/falabella">Falabella</a> hace un par de años. En el último tiempo t debido a problemas económicos sólo realizó el pago mínimo en tiempo y forma. El último mes me sorprendo al ver q el pago mínimo habitual se triplicó al importe que venía abonando mensual. Me contacto por chat con dicha entidad y me dicen q esto se debe a que han cambiado el sistema de amortización y financiación. Esto no me fue avisado por ningún medio e inclusive en los resúmenes no hay detalle alguno de está modificación sino que aparecen los mismo datos e info de siempre. solicitó una solución ya que no quiero tener deuda y quiero pagar mensualmente el pago mínimo q venia haciendo para de alguna manera cumplir con está entidad. Agiardo pronta respuesta. Saludos cordiales
Daniela F  Solución rechazada:

No me contactaron

Daniela F  Solución rechazada:

Aún siguen sin contactarme habiendo pasado más de 10 días desde que inicie el reclamo...

Daniela F  solución recibida:

Me contactaron. Me dijeron que no podían ofrecerme lo que había solicitafo. Admitieron que no habían informado la modificación pero no hay opciones para que cambie. Por lo tanto seguiré pagando como venía haciendo y en breve solicitare saldo total para pagar lo q quede en algún tipo de plan de financiación que me den y la daré de baja.