Tarjeta Cmr Falabella

Reclamo por desconocimiento de compra

El 12.08.2020 aparentemente se realizó una compra con mi tarjeta ( nunca extraviada) por $8789 aprox figura compra Falabella dvd número de comprobante 006547 la cual yo no realicé. Cmr me lo imput en un resúmen cuando yo no hice gasto alguno . Moitvo por el cual desconozco la compra y no voy a abonar ese importe porque no es mi responsabilidad . Solicito arbitre los medios para sacar esa deuda y tener presente el desconocimiento cuando mi fresúmen debe figurar en cero y controlen bien antes d eperjudicar a la gente de este modo.

El 12.08.2020 aparentemente se realizó una compra con mi tarjeta ( nunca extraviada) por $8789 aprox figura compra <a href="/falabella">Falabella</a> dvd número de comprobante 006547 la cual yo no realicé. Cmr me lo imput en un resúmen cuando yo no hice gasto alguno . Moitvo por el cual desconozco la compra y no voy a abonar ese importe porque no es mi responsabilidad . Solicito arbitre los medios para sacar esa deuda y tener presente el desconocimiento cuando mi fresúmen debe figurar en cero y controlen bien antes d eperjudicar a la gente de este modo. veo reclamos similares no soy la única me preocupa , d eno solucionar a a brevedad doy de baja a la tarjeta. Aguardo respuesta [email protected]!