Tarjeta Cmr Falabella

Que se me respete y aplique el plan de cuotas que firme el 14.06.18 este mes

Realice un plan de pagos el 14.06.18 a 12 meses para poder pagar la deuda que poseo con cmr, me habian asegurado que entreba en el proximo resumen.este aqui q el 28.06 vino el resumen sin dicho plan. Me pusieron casi 8000pesos de intereses. Fui a reclamar a la tienda el 28.06 y hoy 02.07, sigo sin tener respuesta. El resumen vence el 05.07. Hasta consulte x chat en Facebook y me salen ahora con q debo pagar más que lo q figura en el resumen sin incluir el plan de cuotas. Me estan estafando?! mi calculo da 28960.16 y ellos me indican 35000 pesos que no me saben explicar. Cabe indicar que soy clienta de hace más de 10 años.

Realice un plan de pagos el 14.06.18 a 12 meses para poder pagar la deuda que poseo con cmr, me habian asegurado que entreba en el proximo resumen.este aqui q el 28.06 vino el resumen sin dicho plan. Me pusieron casi 8000pesos de intereses. Fui a reclamar a la tienda el 28.06 y hoy 02.07, sigo sin tener respuesta. El resumen vence el 05.07. Hasta consulte x chat en <a href="/facebook">Facebook</a> y me salen ahora con q debo pagar más que lo q figura en el resumen sin incluir el plan de cuotas. Me estan estafando?! mi calculo da 28960.16 y ellos me indican 35000 pesos que no me saben explicar. Cabe indicar que soy clienta de hace más de 10 años.