Tarjeta Cmr Falabella

Pedí la baja la tarjeta en reiteradas ocasiones y no lo hacen

Buenas tardes,
desde el día 25 de marzo estoy tratando de dar de baja la tarjeta cmr Mastercard y no logro la confirmación de esta baja.
a la espera de vuestra confirmación saludo atentamente,
lic. Adriana masala.

Buenas tardes, desde el día 25 de marzo estoy tratando de dar de baja la tarjeta cmr <a href="/mastercard">Mastercard</a> y no logro la confirmación de esta baja. debido a que por la cuarentena por covid-19 las sucursales de cmr para atención al público permanecen cerradas y con el teléfono 0810-999-8878 es imposible establecer una comunicación queda el mail como el único medio disponible de comunicación fehaciente, razón por la que he enviado el primer mail el día 25/03/20. A partir de este, hubo un intercambio de varios correos (ya que responden que vuelva a escribir explicando los motivos, luego que me pueden ofrecer beneficios, etc.) a lo que reiteré en todas las respuestas mi pedido de baja inmediata pero nunca lo hicieron. entonces, ahora nuevamente solicito la baja inmediata de mi tarjeta cmr mastercard que uds. Podrán corroborar no tiene deuda de ningún tipo. a la espera de vuestra confirmación saludo atentamente, lic. Adriana masala.
Adriana N  solución recibida:

Muy buena acción de tuqyejasuma, finalmente dieron la baja.