Tarjeta Cmr Falabella

Nno me debitan la tarjeta y me cobran intereses. s

Me reclaman una deuda inexistente, ya que el cobro no lo están haciendo ellos, la tengo adherida al débito automático. Me están cobrando todos los meses intereses altísimos, y siempre tengo dinero en la cuenta pero ellos no lo debitan. Además me llaman para reclamar esa deuda, quiero pagar , les pido una solución y me dicen que espere, que no pueden hacer nada, y me vuelven a llamar al mes siguiente. Tampoco me permite sus sistema pagar de manera on line porque está adherida al débito automático. Quiero pagar y no puedo !!!! . Voy a aparecer en el Veraz como deudora por culpa de ellos que no pueden o no saben cobrarme. Quiero pagar y dar de baja la tarjeta y no me dan la solución y/o respuesta para poder hacerlo

Me reclaman una deuda inexistente, ya que el cobro no lo están haciendo ellos, la tengo adherida al débito automático. Me están cobrando todos los meses intereses altísimos, y siempre tengo dinero en la cuenta pero ellos no lo debitan. Además me llaman para reclamar esa deuda, quiero pagar , les pido una solución y me dicen que espere, que no pueden hacer nada, y me vuelven a llamar al mes siguiente. Tampoco me permite sus sistema pagar de manera on line porque está adherida al débito automático. Quiero pagar y no puedo !!!! . Voy a aparecer en el <a href="/veraz">Veraz</a> como deudora por culpa de ellos que no pueden o no saben cobrarme. Quiero pagar y dar de baja la tarjeta y no me dan la solución y/o respuesta para poder hacerlo
MARIA E  Solución rechazada:

Me sigue figurando una saldo deudor y pague todo .