Tarjeta Cmr Falabella

Netmark y mastercard me cobraron 10000 sin mi autorizacion

Me propusieron un producto via telefono de la empresa Netmark el cual tenia un costo de $1400 y al llegarme el resumen de la tarjeta Mastercard cmr me figura a pagar $10000 de dicha compra, que a la vez no llego nunca el producto a mi hogar. De inmediato en el dia quise cancelar la compra y la empresa no me dio respuesta, y al querer acudir a mastercard Falabella me tomaron los datos en un formulario de desconocimiento de compras pero tuve que abonar la factura y aun no me dieron solucion alguna.

Me propusieron un producto via telefono de la empresa <a href="/netmark">Netmark</a> el cual tenia un costo de $1400 y al llegarme el resumen de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> cmr me figura a pagar $10000 de dicha compra, que a la vez no llego nunca el producto a mi hogar. De inmediato en el dia quise cancelar la compra y la empresa no me dio respuesta, y al querer acudir a mastercard <a href="/falabella">Falabella</a> me tomaron los datos en un formulario de desconocimiento de compras pero tuve que abonar la factura y aun no me dieron solucion alguna.
Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes Miguel.
Muchas gracias por contactarse con Mastercard. Estamos derivando su reclamo a la entidad bancaria correspondiente. Quedamos atentos a futuras consultas.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.