Tarjeta Cmr Falabella

Necesito un nuevo comprobante de pago

Buenos días, realice un pago a nombre del banco Falabella y hoy me llaman a decir que el pago no registra; es de anotar que extravié el comprobante de pago. Que debo hacer para obtener uno nuevo y certificar que realice el pago. Gracias

Buenos días, realice un pago a nombre del banco <a href="/falabella">Falabella</a> y hoy me llaman a decir que el pago no registra; es de anotar que extravié el comprobante de pago. Que debo hacer para obtener uno nuevo y certificar que realice el pago. Gracias
MARIA D

qué tengas suerte! yo saldé mi deuda con Tarjeta Shopping en mayo y mágicamente me enteré en agosto que le pasó todo a Banco Hipotecario pero mi deuda no la sacó....el Banco Hipotecario me dá un teléfono para que me comunique con ellos y desconocer lo que ellos me reclaman pero NO contesta nadie...pretenden que pague todo otra vez!!!! tarjeta shopping de sa pa re ció!!!!! y obvio, se quedó con mi plata. Hacen lo que quieren!!!!! y yo no tengo comprobante de cancelación porque no me dieron nada y tb.se quedaron con el plástico de la tarjeta shopping. NO TENGO NADA DE ELLOS, ni siquiera los últimos resumenes de tarjeta porque ya no los mandaban...al igual que Banco Hipotecario, tampoco manda resumenes de tarjeta, sólo promociones, mora o aviso de pago pero el resumen mensual NO...CUIDADO, ES TODO MUYYYYY RARO