Tarjeta Cmr Falabella

Me den el libre de deuda

Me retrase en un pago, hice un plan de pagos, el cual por cierto si te retrasabas te llamaban todos los dias tres veces al dia, a la fecha y en el mes de diciembre dle año 2017 cancele la deuda ante la empresa gefco que resulta ser empresa que cobra para la firma cmr Falabella al haber terminado de pagar en falabella no me dan el libre de deuda porque sigo figurando como que no pague, es decir por una falta de comunicación entre empresas y cuando llamas para reclamara nadie te da una solución, una falta total de respeto

Me retrase en un pago, hice un plan de pagos, el cual por cierto si te retrasabas te llamaban todos los dias tres veces al dia, a la fecha y en el mes de diciembre dle año 2017 cancele la deuda ante la empresa gefco que resulta ser empresa que cobra para la firma cmr <a href="/falabella">Falabella</a> al haber terminado de pagar en falabella no me dan el libre de deuda porque sigo figurando como que no pague, es decir por una falta de comunicación entre empresas y cuando llamas para reclamara nadie te da una solución, una falta total de respeto
Jorge F  solución recibida:

Me llamaron para buscar una solución la cual fue resulta a las 24 hs.