Tarjeta Cmr Falabella

Me cobran algo que no corresponde que pague

Hola, en el 2018 adquirí la tarjeta Falabella firmé un contrato en el cual dice "si no se usa no se paga mantenimiento ni nada, " la usé ese mismo día que me la entregaron y nunca más, resulta que ahora tengo una deuda de $1500 que no se de que es. No se a que número llamar para reclamar ya que en las opciones ninguna es para hablar con un representante. Solicito que se solucione esto urgente

Hola, en el 2018 adquirí la tarjeta <a href="/falabella">Falabella</a> firmé un contrato en el cual dice "si no se usa no se paga mantenimiento ni nada, " la usé ese mismo día que me la entregaron y nunca más, resulta que ahora tengo una deuda de $1500 que no se de que es. No se a que número llamar para reclamar ya que en las opciones ninguna es para hablar con un representante. Solicito que se solucione esto urgente
Mariela T  Solución rechazada:

Me dijeron que fue solucionado pero me siguen llegando mails con la deuda, y me figura para pagar en pago mis cuentas.

04 de Febrero a las 16:49 hs.
Mariela T  Solución rechazada:

Me informaron que la deuda estaba cancelada, pero me siguen llamando para cobrarme y la deuda me figura en pago mis cuentas.

04 de Febrero a las 16:51 hs.
Mariela T  solución recibida:

Reclamo solucionado ! Se comunicaron y me confirmaron que la cuenta está en cero, muy amable la operadora.

04 de Febrero a las 18:15 hs.