Tarjeta Cmr Falabella

Libre deuda

Hola! hace mas de dos meses que estoy tratando de obtener el libre deuda, ya que hice un convenio de refinanciaciòn, cancele mi deuda, me comunique con cmr y me comunican que mi cuenta esta en instancias legales... Por lo cual me brindan un telèfono de contacto (01140113500) al cual he intentado comunicarme varias veces y me cortan, o se corta la llamada... Marque todas las opciones y en ninguna obtengo respuesta... Procedi a comunicarme nuevamente a cmr Falabella y me vuelven a desviar la llamada a ese numero, otra vez lo mismo, se corta, o me cortan la llamada... Estoy cansada.. Porque seguramente siguen corriendo intereses a su favor... Necesito una solucion urgente

Hola! hace mas de dos meses que estoy tratando de obtener el libre deuda, ya que hice un convenio de refinanciaciòn, cancele mi deuda, me comunique con cmr y me comunican que mi cuenta esta en instancias legales... Por lo cual me brindan un telèfono de contacto (01140113500) al cual he intentado comunicarme varias veces y me cortan, o se corta la llamada... Marque todas las opciones y en ninguna obtengo respuesta... Procedi a comunicarme nuevamente a cmr <a href="/falabella">Falabella</a> y me vuelven a desviar la llamada a ese numero, otra vez lo mismo, se corta, o me cortan la llamada... Estoy cansada.. Porque seguramente siguen corriendo intereses a su favor... Necesito una solucion urgente
myrnagarbuio  solución recibida:

Se comunicaron por telefono informandome que mi libre deuda esta disponible en mi correo.