Tarjeta Cmr Falabella

Imposibilidad dar de baja tarjeta cmr falabella

Inicié trámite de baja de mi tarjeta cmr Falabella el día 30/07/2020, a través del formulario dispuesto a tal efecto (y que se me indicara por whats app en conversación de dicha fecha) y hasta el momento no he recibido respuesta ni se han contactado conmigo (estando ampliamente vencido el plazo de 48 horas hábiles en el que se comprometen contactarme). Realicé numerosos reclamos a través de la página web sin obtener respuesta alguna. Necesito la baja inmediata de este producto (ya pagué conceptos que prometen falsamente bonificar, lo único que exijo es la baja porque no quiero tener vínculo alguno con esta empresa que no sólo incumple lo que promete sino que desatiende las quejas de sus cientes).

Inicié trámite de baja de mi tarjeta cmr <a href="/falabella">Falabella</a> el día 30/07/2020, a través del formulario dispuesto a tal efecto (y que se me indicara por whats app en conversación de dicha fecha) y hasta el momento no he recibido respuesta ni se han contactado conmigo (estando ampliamente vencido el plazo de 48 horas hábiles en el que se comprometen contactarme). Realicé numerosos reclamos a través de la página web sin obtener respuesta alguna. Necesito la baja inmediata de este producto (ya pagué conceptos que prometen falsamente bonificar, lo único que exijo es la baja porque no quiero tener vínculo alguno con esta empresa que no sólo incumple lo que promete sino que desatiende las quejas de sus cientes).