Tarjeta Cmr Falabella

Fraude cmr falabella

yo actualmente estoy viviendo en australia desde septiembre 2016, y me ocupé de cancelar y cortar la cmr en agosto de 2016, exactamente en la sucursal de Falabella del dot, en caba.

Hace unos minutos me comunique con mi madre que está en argentina dado que aparentemente registro una deuda en una tarjeta cmr. yo actualmente estoy viviendo en australia desde septiembre 2016, y me ocupé de cancelar y cortar la cmr en agosto de 2016, exactamente en la sucursal de <a href="/falabella">Falabella</a> del dot, en caba. por favor regularicen mi situacion ya que yo fui personalmente para asegurarme de que no habia deuda y procedí con la cancelación de la tarjeta en los marcos legales correspondientes, y por ende espero lo mismo de ustedes.
Sebastian W  solución recibida:

Me llamaron a la brevedad y solucionaron el problema.