Tarjeta Cmr Falabella

Devolución de tarjeta cmr falabella

Cuando quise devolver la tarjeta de cmr Falabella no me quisieron recibir, fue hace varios años, nunca más la volví a utilizar. Hoy día solicité un crédito hipotecario y disminuye la capacidad de endeudamiento por esta tarjeta. Nuevamente me dirijo al Banco Falabella a cancelarla en persona y argumentan que debo cancelarla telefónicamente, estoy llame que llame y nunca me he podido comunicar. Es como obligandolo a uno a seguir con esta maldita tarjeta. Necesito que mi cédula no esté ligada a esta tarjeta.

Cuando quise devolver la tarjeta de cmr <a href="/falabella">Falabella</a> no me quisieron recibir, fue hace varios años, nunca más la volví a utilizar. Hoy día solicité un crédito hipotecario y disminuye la capacidad de endeudamiento por esta tarjeta. Nuevamente me dirijo al <a href="/banco-falabella">Banco Falabella</a> a cancelarla en persona y argumentan que debo cancelarla telefónicamente, estoy llame que llame y nunca me he podido comunicar. Es como obligandolo a uno a seguir con esta maldita tarjeta. Necesito que mi cédula no esté ligada a esta tarjeta.
Miller B

Al fin y al cabo esto no sirve para nada. Gracias

Miller B

Fueron más abusivos aún, me hicieron activar la tarjeta para que pudiera cancelarla telefónicamente y llamo y me piden una clave telefónica que no poseo y por este motivo no he podido cancelarla. Son unos H.P. definitivamente. Que entidad tan dominante, no se la recomiendo a nadie. Lo obligan a uno a quedarse con sus malditos productos.
Que vergüenza.