Tarjeta Cmr Falabella

Deuda con cmr, que figura en situacion 5 en el bcra, que no existe

Hola, buen día.-
les comento que veo en la pagina de deudores del banco central, una deuda con cmr de $1000 ( tarjeta de credito de Falabella ), en situacion 5 y por lo que veo en el historial, esto comenzo a figurar en el bcra, desde agosto del año 2019, en situacion 4; jamas me llamaron de cmr, para informarme de esta deuda; ya que tuve esta tarjeta, pero le di de baja, hace aproximadamente, mas de 8 años, sin dejar ninguna deuda en la misma, ya que no se puede dar de baja, si tiene deuda; necesito que me saquen de la central de deudores, ya que figura una deuda que no existe y no correponde.

Hola, buen día.- les comento que veo en la pagina de deudores del banco central, una deuda con cmr de $1000 ( tarjeta de credito de <a href="/falabella">Falabella</a> ), en situacion 5 y por lo que veo en el historial, esto comenzo a figurar en el bcra, desde agosto del año 2019, en situacion 4; jamas me llamaron de cmr, para informarme de esta deuda; ya que tuve esta tarjeta, pero le di de baja, hace aproximadamente, mas de 8 años, sin dejar ninguna deuda en la misma, ya que no se puede dar de baja, si tiene deuda; necesito que me saquen de la central de deudores, ya que figura una deuda que no existe y no correponde.