Tarjeta Cmr Falabella

Desconocimiento de compra de u$s1700 aprobada por tercero falta de seguridad del

Por favor, hice un desconocimento el día 6 de noviembre, de una compra de 1150 dolares mas los impuestos son 1700 dolares, dicen que yo la aprobé, luego de decenas de llamados telefonicos, hablar con el chatbot del Whatsapp y decenas de emails, terminan diciendome que la compra fue aprobada por mi, cuando me dicen que fue desde un email de un tercero, un ariel trump, que parece chiste, pero juro que me dijeron eso por email.... yo no puedo pagar algo que no compre, y menos de ese importe, es una locura absoluta

Por favor, hice un desconocimento el día 6 de noviembre, de una compra de 1150 dolares mas los impuestos son 1700 dolares, dicen que yo la aprobé, luego de decenas de llamados telefonicos, hablar con el chatbot del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y decenas de emails, terminan diciendome que la compra fue aprobada por mi, cuando me dicen que fue desde un email de un tercero, un ariel trump, que parece chiste, pero juro que me dijeron eso por email.... yo no puedo pagar algo que no compre, y menos de ese importe, es una locura absoluta a quien tengo que dirigirme para hacer el reclamo? son 200 mil pesos lo que quieren que pague de algo que no compre, no recibi el famoso email que dicen que me enviaron, y encima dicen que fue respodido de un tercero, ayuda por favor, encarecidamente, por favor, revisen esa cuenta de gmail, por favor, revisen sus servidores, es una locura autoaprobar una compra supuestamente enviada a mi email, el cual nunca llego, trabajo a diario con mi email, y no recibi nada, y respondido la autorizacion desde un tercero....
Comentario / Propuesta más votada
Guillermo L  Solución rechazada:  +2

Sigo igual, me llaman por telefono, me dicen una cosa, por email, me dicen otra, solo quiero que asuman el gravisimo error de haber Aprobado una compra Fraudulenta, supuestamente dicen ellos desde un email de un tercero llamado "Ariel Trump" una estafa sin dudas, y siguen los cargos de AFIP, a pagar, siguen los **** dolares en mi cuenta a pagar, NO entiendo como un Departamento de Fraude, acepta esto, es como si me llamaran por telefono a un NN para aprobar una compra a MI nombre, y el diga, si yo lo compre, y lo aprueben por eso... estoy desesperado, preocupado, estresado hace 1 mes, encima entrando y saliendo del sanatorio mientras tanto, por que lamentablemente estoy enfermo de cancer, y encima tengo que lidiar con esto, es una verguenza la situacion, TODA, no entiendo como funciona un servcio de Seguridad de una tarjeta Mastercard de Falabella, NO pueden dar por aprobada una compra que segun ellos fue Aceptada, por un TERCERO,

12 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

No fue solucionado, esta en investigacion, confio en que vean que es absurdo haber aprobado una semejante compra de una foruna de plata, para mi, y para todos, no podria pagarlo si esto avanza. Confio en que evaluen IPS, un email inexistente, mande email a esa direccion inventada que me mandaron en una imagen ellos mismos, y que solucionen antes del vencimiento, que faltan 9 dias, pero tengo que pagarlo ya esta semana, por que tenemos feriados lunes y martes, entonces tengo que pagarlo maximo el viernes, para que se acredite, encima soy una persona enferma, lo cual es un problema mio, pero es un riesgo ir a las oficinas de la calle Florida, y exponerme, y gastar en abogados, no se que hacer, estoy atado de manos, y a la buena voluntad y seriedad que ojalá tenga el departamento de Fraudes de CMR Falabella Argentina, ojalá que se den cuenta del grosero error de Verificacion, un NN responde un email, que ni me llego a mi, ojala corrija Err

01 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Guillermo L

Es una pesadilla esto, siguen dando vueltas, y no lo resuelven, y no se como terminará esto

Pero no entiendo como un servicio anti robo y fraudes puede permitir que autoricen las compras de un tercero, ya pas meo mas de 1 mes, es una verguenza y da miedo tener la CMR Mastercard Falabella, espero con urgencia que me lo solucionen y daré de baja, por que me quiero matar

07 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
Guillermo L

Hola que tal buenos días, para ver si podes ayudarme mañana con el departamento de Fraudes o Legales, no se como se llama. Luego de hacer el reclamo a inicios de noviembre, sin que por 1 mes me respondieran, logre que los primeros dias de diciembre, se me retire el cargo de la compra de mi esposa que NO hicimos, ni menos aprobamos, por que luego de mucho indagar, me indicaron que se "aprobó" desde un email de un tercero, que sin duda es un falla gravísima del departamento de Fraudes. Se me retiro el cargo, hoy me levanto para ver si ya se acreditaron los pagos que vencen el 10, y me encuentro con la sorpresa que volvio a aparecer, ahora no los 3 gastos, sino los impuestos de AFIP que son 2 como sabes, el 30 + 35% de Afip... me podrias ayudar y derivar esto para que me lo saquen de este vencimiento, por si necesitan mas tiempo para revisar ? Hasta me llamaron por telefono la semana pasada para de

08 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

12 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder
soledad M

Es increible que el departamento que te tiene que respaldar te haga esto, voy a tramitar la baja por que no quiero que me pase lo mismo, hacía un tiempo le paso a un amigo que perdió la tarjeta en Europa y le hicieron un desastre de compras, y cmr se laó las manos

12 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder

hay que mierdo da, lpm

12 de Diciembre a las 10:48 hs.
Guillermo L

Reclamo 1-*********** ahora aparece que tengo que pagar, una compra no realizada! NO me envian informacion de Fraudes, nadie se comunica, simplemente aparece la compra de $**** dolares mas gatos de afip, como **** dolares son, CMR por favor asiste a un cliente