Tarjeta Cmr Falabella

Compra anulada no figura la devolucion en el resumen

Realice una compra a traves de Mercado Pago y la pagina no funcionaba bien. La compra se duplico, llame a la empresa para que anularan unas de las compras, me respondieron enseguida via mail. Pero en la tarjeta igual vino duplicada. Llame para reclamar y me respondieron que el problema era de mercado pago o de nu skin (empresa a la que le efectuaba la compra). Ellos me dicen que la anulación no demora mas de 5 o 10 días hábiles, y todo fue posterior al cierre de la tarjeta, por lo que no debió haber inconveniente alguno. De esto ya paso un mes, y aun no tengo respuesta de cmr Falabella

Realice una compra a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la pagina no funcionaba bien. La compra se duplico, llame a la empresa para que anularan unas de las compras, me respondieron enseguida via mail. Pero en la tarjeta igual vino duplicada. Llame para reclamar y me respondieron que el problema era de mercado pago o de nu skin (empresa a la que le efectuaba la compra). Ellos me dicen que la anulación no demora mas de 5 o 10 días hábiles, y todo fue posterior al cierre de la tarjeta, por lo que no debió haber inconveniente alguno. De esto ya paso un mes, y aun no tengo respuesta de cmr <a href="/falabella">Falabella</a>