Tarjeta Cmr Falabella

Cobros duplicados por falla de cmr

El dia 12/12 pague mi resumen de tarjeta cmr en Sodimac y luego de pagar el resumen fui a relaizar una compra, el gasto de esa compra fue de $8238.90, pague y me fui. Al otro dia voy a comprar a otro lugar y me indican que no tenia saldo en la tarjeta lo cual me parecio raro, entro al resumen y me encuentro con que me cobran 2 veses lo mismo ($8238,90), fui al sodimac me dicen que ellos no pueden hacer nada que el problema es de cmr, voy a cmr y me dicen que seguro los primero dias del mes de enero se soluciona, el tema es el siguente pague $30,000 para pasar las fiestas y tarjetiar todo como cualquier persona y ahora me quedo sin efecto y sin tarjeta, mis hijos y nietos sin regalos para navidad, y que pasa nadie da una solucion. Ellos manejan tu dinero, tu tiempo y tu vida. Me dijieron el dia 13/12 que hacian un reclamo para poner prioridad a mi caso que en 48 hs estaba solucionado, hoy estamos a 19/12 y hoy me dijieron el mismo cuento. Una lastima que se caguen en las personas, ahora voy a hacer todo legal y penalmente

El dia 12/12 pague mi resumen de tarjeta cmr en <a href="/sodimac">Sodimac</a> y luego de pagar el resumen fui a relaizar una compra, el gasto de esa compra fue de $8238.90, pague y me fui. Al otro dia voy a comprar a otro lugar y me indican que no tenia saldo en la tarjeta lo cual me parecio raro, entro al resumen y me encuentro con que me cobran 2 veses lo mismo ($8238,90), fui al sodimac me dicen que ellos no pueden hacer nada que el problema es de cmr, voy a cmr y me dicen que seguro los primero dias del mes de enero se soluciona, el tema es el siguente pague $30,000 para pasar las fiestas y tarjetiar todo como cualquier persona y ahora me quedo sin efecto y sin tarjeta, mis hijos y nietos sin regalos para navidad, y que pasa nadie da una solucion. Ellos manejan tu dinero, tu tiempo y tu vida. Me dijieron el dia 13/12 que hacian un reclamo para poner prioridad a mi caso que en 48 hs estaba solucionado, hoy estamos a 19/12 y hoy me dijieron el mismo cuento. Una lastima que se caguen en las personas, ahora voy a hacer todo legal y penalmente