Tarjeta Cmr Falabella

Cobro de un mantenimiento de tarjeta

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo y dar de baja a mi tarjeta de Falabella Hoy me llego un gmail que tenia que pagar un manteniente de la tarjeta, algo que nunca ocupe. El chico que me hizo la tarjeta durante el procedimiento de tenerla le pregunte, si yo no ocupaba la tarjeta no me iba a venir ningún cargo de mantenimiento de dicho elemento ? él me aseguro que no cobraban, al menos que yo hiciera alguna compra. Ahora me encuentro con esta sorpresa. Necesito que me den de baja y me solucionen el problema de esa deuda.

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo y dar de baja a mi tarjeta de <a href="/falabella">Falabella</a> Hoy me llego un gmail que tenia que pagar un manteniente de la tarjeta, algo que nunca ocupe. El chico que me hizo la tarjeta durante el procedimiento de tenerla le pregunte, si yo no ocupaba la tarjeta no me iba a venir ningún cargo de mantenimiento de dicho elemento ? él me aseguro que no cobraban, al menos que yo hiciera alguna compra. Ahora me encuentro con esta sorpresa. Necesito que me den de baja y me solucionen el problema de esa deuda.
Omar J  solución recibida:

Muchas gracias por solucionar mi reclamo tan rápidamente.