Tarjeta Cmr Falabella

Cmr falabella/transvalores

Desde el año pasado espero que legales se contacte conmigo y me entregue el contrato que acordamos pero nunca me dieron. Ahora pasaron "mi aso" a Transvalores no sé si es una empresa, un estudio o una cueva de buitres. Hablan conmigo día por medio aproximadamente pero siguen llamando a todos lados, mi trabajo, celular, ex, ...como si no pudieran ubicarme a mi. De hecho el viernes me informaron lo que podrian cobrarme el 7/10 en 48 c, que en septiembre eran mas economicas..este mes por lo que me ofrecian pagar hasta el 7/10 tenia que pagar $12.000 más que el mes pasado...unos intereses increibles!!!!realmente me siento acosada por transvalores

Desde el año pasado espero que legales se contacte conmigo y me entregue el contrato que acordamos pero nunca me dieron. Ahora pasaron "mi aso" a <a href="/transvalores">Transvalores</a> no sé si es una empresa, un estudio o una cueva de buitres. Hablan conmigo día por medio aproximadamente pero siguen llamando a todos lados, mi trabajo, celular, ex, ...como si no pudieran ubicarme a mi. De hecho el viernes me informaron lo que podrian cobrarme el 7/10 en 48 c, que en septiembre eran mas economicas..este mes por lo que me ofrecian pagar hasta el 7/10 tenia que pagar $12.000 más que el mes pasado...unos intereses increibles!!!!realmente me siento acosada por transvalores
MARIA D  Solución rechazada:

Puse abogados por acoso y estafa

MARIA D  Solución rechazada:

Nunca recibí contrato de cuotas que reclaman y llaman 4 veces x día, ahora pusieron un estudio de abogados. $****** debía supuestamente, ahora pueden $******

08 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder
Natalia F

Lo que hacen es ilegal y está penado por la ley. No pueden hostigarte, ni amenazarte y mucho menos molestar a tus contactos por tu deuda. Ni bien puedas inicia acciones legales. Ellos se hacen los abogados, pero lo único que saben hacer es amenazar con cosas que según la ley, no puede hacer