Tarjeta Cmr Falabella

Cmr. falabella no cumple con el deber de informar

Tengo la tarjeta cmr Falabella y no la uso mucho. El vendedor que me la ofreció dijo que estaba bonificada la renovación por promoción y si en el futuro tendría costo me avisarían antes. De echo el servicio fue bueno, me llegaba el resumen por mail y lo habría con la clave, después deje de usarla por restricciones presupuestaria, hasta que veo un mail que dice que tengo deuda sin hacer compras, sorpresa que me doy porque nunca me avisaron correctamente de los costos de renovación y prometieron otra cosa.

Tengo la tarjeta cmr <a href="/falabella">Falabella</a> y no la uso mucho. El vendedor que me la ofreció dijo que estaba bonificada la renovación por promoción y si en el futuro tendría costo me avisarían antes. De echo el servicio fue bueno, me llegaba el resumen por mail y lo habría con la clave, después deje de usarla por restricciones presupuestaria, hasta que veo un mail que dice que tengo deuda sin hacer compras, sorpresa que me doy porque nunca me avisaron correctamente de los costos de renovación y prometieron otra cosa.