Tarjeta Cmr Falabella

Cmr falabella me tiene en veraz sin motivo

Hace 5 años que no utilizo la tarjeta ya que deje de vivir en bs as, me llamaron informándome de una deuda de $852,45 que nunca supieron decirme a que correspondía, pedí el detalle y no me lo enviaron, yo sabia que no debía nada pero abone el monto, envié el comprobante para terminar el tema y sigo figurando en Veraz Quiero obtener un crédito y no puedo por $852,45 monto que ni si quiera pueden explicarme de que es.

Hace 5 años que no utilizo la tarjeta ya que deje de vivir en bs as, me llamaron informándome de una deuda de $852,45 que nunca supieron decirme a que correspondía, pedí el detalle y no me lo enviaron, yo sabia que no debía nada pero abone el monto, envié el comprobante para terminar el tema y sigo figurando en <a href="/veraz">Veraz</a> Quiero obtener un crédito y no puedo por $852,45 monto que ni si quiera pueden explicarme de que es. quiero que me resuelvan el problema y me saquen de veraz. No debo nada, son una vergüenza.