Tarjeta Cmr Falabella

Cmr falabella me inventa una deuda

En el mes de abril, mi mama dio de baja la tarjeta cmr de Falabella Tambien pago un servicio de seguro que no habia pedido, pero lo pago para no estirar mas el tema. Hoy, 5 meses despues y teniendo el libre de deuda, nos piden que pague una deuda de unos 500$ de un impuesto o no se que invento. Teniendo nosotros el libre de deuda desde abril. Alguien mas le paso algo asi con los estafadores de cmr falabella??

En el mes de abril, mi mama dio de baja la tarjeta cmr de <a href="/falabella">Falabella</a> Tambien pago un servicio de seguro que no habia pedido, pero lo pago para no estirar mas el tema. Hoy, 5 meses despues y teniendo el libre de deuda, nos piden que pague una deuda de unos 500$ de un impuesto o no se que invento. Teniendo nosotros el libre de deuda desde abril. Alguien mas le paso algo asi con los estafadores de cmr falabella??
valentin C  Solución rechazada:

me llamaron, me pidieron que envie un papel con el libre de deuda, lo envié por mail, pero no me dijeron si estaba todo finalmente resuelto, ya que me dijeron que me avisaran cuando este corregido el error y aun no me notificaron.

valentin C

seguimos esperando la resolucion del error de cmr falabella. ya va a ser 6 meses...

valentin C  Solución rechazada:

por ahora siguen sin confirmarte que su error de sistema haya sido solucionado. envíe el papel que me pidieron por mail y quedaron en llamarme cuando este solucionado y todavia nada.

valentin C  solución recibida:

finalmente solucionaron mi problema