Tarjeta Cmr Falabella

Cerrar la tarjeta cmr y no obtener respuesta!

Abone el ultimo resumen, el 8 de abril (vto original el 5 abril), con intencion de cerrar mi tarjeta, llamando a cmr para saber el monto exacto de los 3 dias de atraso..abono el mismo dia 8/4..y al querer dar de baja ( asi 20 dias despues) me indican en Sodimac san justo que debo abonar 14 $ de dif xq no impactó el pago en tiempo y forma. Me sorprendo ya que no es mi tarea el ocuparme que las empresas le rindan a cmrfalabella!! es un contrato entre ellos y no debe influir en mi pago!!. Estoy insistiendo para que no me imputen ninguna deuda. No recibo respuesta y , a la fecha , me indican que debo el vto del resumen que sigue!! absoluta deslealdad comercial y lesionan mi derecho de consumidora. Exijo la baja, sin tener ninguna deuda, de la cmrfalabella. En el telefono de contacto me informan que escorrecta mi posicion pero que les envie los comprobantes!!, comprobantes que ellos ya tienen en su archivo!! es jugar absolutamente con mi tiempo, paciencia, y ver si pescan algunos $ mas...no considero que me corresponda abonar nada ya que me informaron ellos mismos cuanto debia el dia del pago!!

Abone el ultimo resumen, el 8 de abril (vto original el 5 abril), con intencion de cerrar mi tarjeta, llamando a cmr para saber el monto exacto de los 3 dias de atraso..abono el mismo dia 8/4..y al querer dar de baja ( asi 20 dias despues) me indican en <a href="/sodimac">Sodimac</a> san justo que debo abonar 14 $ de dif xq no impactó el pago en tiempo y forma. Me sorprendo ya que no es mi tarea el ocuparme que las empresas le rindan a cmrfalabella!! es un contrato entre ellos y no debe influir en mi pago!!. Estoy insistiendo para que no me imputen ninguna deuda. No recibo respuesta y , a la fecha , me indican que debo el vto del resumen que sigue!! absoluta deslealdad comercial y lesionan mi derecho de consumidora. Exijo la baja, sin tener ninguna deuda, de la cmrfalabella. En el telefono de contacto me informan que escorrecta mi posicion pero que les envie los comprobantes!!, comprobantes que ellos ya tienen en su archivo!! es jugar absolutamente con mi tiempo, paciencia, y ver si pescan algunos $ mas...no considero que me corresponda abonar nada ya que me informaron ellos mismos cuanto debia el dia del pago!!
elida N  solución recibida:

ME LLAMARON Y ME DIERON DE BAJA PIDIENDOME DISCULPAS POR TANTO EMPLEADO QUE IGNORA SU TRABAJO.