Tarjeta Cmr Falabella

Cargos por renovacion de tarjeta sin uso

La tarjeta esta sin utilizar desde hace ya muchos meses, sin embargo este mes me han cobrado sin consultarme la cuota 1 de 3 de la renovación. Intente solucionarlo dirigiéndome al lugar físico y me piden que vaya con turno el cual es luego del vencimiento del pago que me piden, llamo por teléfono me pide ingresar la multiclave y no me lo toma, intento recuperar la clave, la cambio y tampoco funciona, ya van varios dias creando multiclaves y ninguna anda. Quisiera que anulen esa renovación que no solicite y que den de baja la tarjeta. Deje mensajes en el Whatsapp en "atencion al cliente" y al momento todavia no se ha comunicado nadie.

La tarjeta esta sin utilizar desde hace ya muchos meses, sin embargo este mes me han cobrado sin consultarme la cuota 1 de 3 de la renovación. Intente solucionarlo dirigiéndome al lugar físico y me piden que vaya con turno el cual es luego del vencimiento del pago que me piden, llamo por teléfono me pide ingresar la multiclave y no me lo toma, intento recuperar la clave, la cambio y tampoco funciona, ya van varios dias creando multiclaves y ninguna anda. Quisiera que anulen esa renovación que no solicite y que den de baja la tarjeta. Deje mensajes en el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en "atencion al cliente" y al momento todavia no se ha comunicado nadie.
GABRIEL H  solución recibida:

me llamaron luego de iniciar este reclamo, la chica que me atendio con muy mala predisposición me leia articulos y remarcaba permanentemente que yo firme un contrato años atras y por eso ellos me renovaban sin avisar y de forma automatica, les aclare que por ley siempre se tiene que preavisar para aceptar o no ya que la renovaciòn genera gastos. Luego me dijo que bonificarian los gastos de renovacion pero por excepciòn y que practicamente me estan haciendo un favor y que yo deberia estar mas atento con las renovaciones, dicho esto directamente decidi sin mas dar directamente solicitar la baja la cual la chica finalmente cargo la baja.