Tarjeta Cmr Falabella

Cargos por gestión de cobranza y acoso

mi reclamo es porque por todas esas veces que ellos me llaman, lo cual considero "acoso", me están cobrando un cargo por gestión de cobranza. Que debería representar un costo para Falabella s.a, no trasladarlo al consumidor. Yo no firme ningún contrato con esa tarjeta. También han comenzado a cobrarme la renovación anual, cuando antes no lo hacían. Esto es una estafa. Pido el reintegro de los gastos por gestión de cobranza.

La deuda total de mi resumen de cuenta es $4.000, lo estoy abonando todos los meses con pagos de 1.000, lo cual en 4 meses lo dejo en cero. Es solo deuda, no tengo mas cuotas. Me están llamando todos los días, mas de 10 veces, a cualquier hora, para que pague. El reclamo de ellos es porque pago menos del mínimo que ellos te imponen, el cual me parece incorrecto, porque el mínimo que ponen es la mitad ($2.000). Razón por la cual estoy pagando menos. mi reclamo es porque por todas esas veces que ellos me llaman, lo cual considero "acoso", me están cobrando un cargo por gestión de cobranza. Que debería representar un costo para <a href="/falabella">Falabella</a> s.a, no trasladarlo al consumidor. Yo no firme ningún contrato con esa tarjeta. También han comenzado a cobrarme la renovación anual, cuando antes no lo hacían. Esto es una estafa. Pido el reintegro de los gastos por gestión de cobranza.
Cristian C  Solución rechazada:

No se comunicaron para resolverlo

Cristian C  Solución rechazada:

Me llamaron y me dicen que el costo de la gestion de cobranza me corresponde a mi. Dicen que eso figura en el contrato, hace 9 años que tengo la tarjeta y no firme nada. Es la unica tarajeta que tengo que por ejemplo el total del resumen es de **** y el pago minimo es ****.. mas de la mitad! Por suerte el mes que viene ña termino de pagar y le doy de baja!! No aconsejo esta tarjeta a nadie!!!!

Cristian C  Solución rechazada:

Las veces que me llaman son reiteradas pero no para solucionar el problema, sino para cobrarme la tarjeta, la cual abono todos los meses. Establecen el pago minino como la mitad del saldo!!. Me trasladaran $95 por la gestión de cobranza, la cual no la llamo gestión, sino que la llamo acoso, porque llaman para cobrarme 10 veces por días sin importar la hora, sábados también. No es que debo un millón de pesos, debo **** pesos y lo estoy pagando por mes. No tengo NINGUNA cuota pendiente, porque no compre nada hace varios meses y no pienso comprar mas nada con esa tarjeta. El mes que viene termino de pagar y le doy de baja. Encima, cuando me llaman me amenazan que me van a meter en una cuestión legal y en el Veraz!! Cuando me cobran $*** de intereses!!! Yo hago mi pago todos los meses. $**** por mes, y me cobran *** de intereses!!!! Malisima tarjeta. Es una estafa. No la recomiendo!!

Cristian C  solución recibida:

Mala con la tarjeta

22 de Febrero a las 0:42 hs.