Tarjeta Cmr Falabella

Baja de tarjeta cmr

Hola, me esta llamando un maquina diciendo que tengo deuda , cosa que estoy seguro que no la tengo, por eso no le di importacia, hasta que se comunico un representante que me djio que la deuda era por renovacion, cosa qu nunca me llego el resumen con ese gasto a mi correo electronico, por lo nunca me podia enterar de ello, y como dice la ley me tendrian que haber informado en los ultimos tres resumenes de dicha renovacion y nunca lo hiciceron. Como no puedo costear estos gastos, solicito la baja de mi tarjeta cmr Mastercard Ya hice un reclamo a defonsoria del pueblo que me explico los pasos a seguir. Gracias espero novedades

Hola, me esta llamando un maquina diciendo que tengo deuda , cosa que estoy seguro que no la tengo, por eso no le di importacia, hasta que se comunico un representante que me djio que la deuda era por renovacion, cosa qu nunca me llego el resumen con ese gasto a mi correo electronico, por lo nunca me podia enterar de ello, y como dice la ley me tendrian que haber informado en los ultimos tres resumenes de dicha renovacion y nunca lo hiciceron. Como no puedo costear estos gastos, solicito la baja de mi tarjeta cmr <a href="/mastercard">Mastercard</a> Ya hice un reclamo a defonsoria del pueblo que me explico los pasos a seguir. Gracias espero novedades
marcela E  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron.

marcela E  Solución rechazada:

nunca me llamaron, entonces fui el domingo 17 a falabella de unicenter a dar de baja la tarjeta, y un joven me atendio y me dijo que me bonificaba el gasto de renovacion, solicitud ***********, pero hoy recibo el resumen por mail con la deuda, y encima un llamado de cmr falabella cobranzas para que me comunique con ellos. esto es un chiste o me estan tomando el pelo.

marcela E  solución recibida:

fue solucionado por mis propios medios, nunca intervino falabella, tuve que ir personalmente para dejar que me llamen a cada rato desde cobranzas diciendo que tenia una deuda, cuando no era asi.