Tarjeta Cencosud

Solucion tarjeta cencosud

Creo que en el año 2012 por una situacion economica desfavorable deje de pagar la tarjeta Cencosud Al tiempo se comunicaron conmigo y de una deuda de $ 3000 aproximadamente, salieron cobrandome $7000. Tenia que poner todos los meses $620, esta financiacion se hizo via telefono sin firmar nada, ni tener una cantidad de cuotas fijas ni fecha de terminacion del plan, obviamente saque mi calculo y pague 12 meses consecutivos, en las cajas del Jumbo no tenian informacion, en atencion al cliente de la tarjeta tampoco, porque decian que estaba en un estudio, pero no sabian cual. Entonces calculando que ya habia saldado mi deuda deje de pagar, paso un tiempo y me vuelven a llamar diciendo, que debia otra vez $7000, le pedi a la chica que me enviaran un mail con el detalle de la deuda original, lo que habia pagado, y lo que pretendian que pague y la chica me dijo que no tenia esa informacion, obviamente me re calente y le corte, hoy gracias a cencosud estoy en el Veraz y me perjudico, necesito una solucion urgente.

Creo que en el año 2012 por una situacion economica desfavorable deje de pagar la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> Al tiempo se comunicaron conmigo y de una deuda de $ 3000 aproximadamente, salieron cobrandome $7000. Tenia que poner todos los meses $620, esta financiacion se hizo via telefono sin firmar nada, ni tener una cantidad de cuotas fijas ni fecha de terminacion del plan, obviamente saque mi calculo y pague 12 meses consecutivos, en las cajas del <a href="/jumbo">Jumbo</a> no tenian informacion, en atencion al cliente de la tarjeta tampoco, porque decian que estaba en un estudio, pero no sabian cual. Entonces calculando que ya habia saldado mi deuda deje de pagar, paso un tiempo y me vuelven a llamar diciendo, que debia otra vez $7000, le pedi a la chica que me enviaran un mail con el detalle de la deuda original, lo que habia pagado, y lo que pretendian que pague y la chica me dijo que no tenia esa informacion, obviamente me re calente y le corte, hoy gracias a cencosud estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y me perjudico, necesito una solucion urgente.
Alexander S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Alexander S  Solución rechazada:

Me mandaron una carta diciendo que no tengo deuda. Pero sigo en el veraz y me siguen llamando.

Alexander S  solución recibida:

Me llamaron de cencosud les plantee que yo había pagado todo me enviaron un libre deuda y no hay deuda alguna
Con esa entidad