Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Di de baja a la tarjeta carrefour y quiero dar de bajas a los seguros…
Buenas tardes en el resumen anterior y en el presente ,me vienen dos …
todos los reclamos hacia Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour
Si te preguntas cómo…
Estimada, le enviamos un mail en respuesta a su reclamo. Damos por finalizado el mismo.
20 de Noviembre a las 12:35 hs.Responderno me solucionaron nad fuis hasta el banco central y me dijeron qur la empresa financiera tiene que actualizar la informacion historica de creditos.
04 de Diciembre a las 14:42 hs.Me dicen q tarda dos años en actualisarse los datos en el veraz no es una respuesta de gran ayuda ya q yo tuve tambien atrazo con cencosud mastercad y pague el mismo dia y ya me sacaron del veraz miestras q de la tarjeta carrefour sigo figurando.
22 de Noviembre a las 12:03 hs.Responderola amiga ami me digeron lo mismo es verda..yo pague ace un montonn.ahora pedi el libro deuda para el procrear
22 de Noviembre a las 16:34 hs.Respondertargeta naranja me dijo.lo mismo
22 de Noviembre a las 16:34 hs.Responderhola al parece no es asi ellos tienen la oblicacion de sacarle bien q cuando debes te buscan la forma y despues de q pagues toda arreglate sola no tiene verguenza empresa de poca seriedad.
22 de Noviembre a las 16:37 hs.ResponderEstimada, Le hemos respondido a traves de nuestro mail oficial.
23 de Noviembre a las 9:35 hs.ResponderNo te sacan de la lista de morosos.
03 de Diciembre a las 10:54 hs.ResponderEstimada, le hemos respondido a traves de nuestro mail oficial
03 de Diciembre a las 16:16 hs.ResponderBuenas tardes,
05 de Diciembre a las 16:32 hs.ResponderSu cuenta fue derivada a Estudio Creditia. Si ya cancelo la deuda con el estudio, podra solicitarles una constancia de libre deuda llamando al (***) ****-**** o por mail a cat*creditiacorp.com
Asi mismo, debera tener en cuenta que los informes crediticios de Veraz demoran 2 años en actualizarse, por normativas legales establecidas y reguladas por el Banco Central, no teniendo esta entidad injerencia en la modificación de tal plazo.
Me dicen q ellos ya no tienen nada q ver q tengo q hacer el reclamo en un estudio llamado creditia y hay me dicen q eso es problema del banco yo no se todos se lavan las manos y se tira la pelota.
18 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder