Tarjeta Carrefour

Urgente el libre deuda

Buenas tardes, hace unos meses recibi un mail por una deuda en la tarjeta Carrefour la cual ya habia dado de baja, envie via mail al estudio juridico los escaners de lo que me habian dado en el super donde constaba que no se adeudaba nada ; los mismos me dijeron que no me preocupe y que de por terminado el asunto.
el dia de hoy solicite un prestamo y sorpresa! aparezco en el Veraz solicito urgente el libre deuda ya que cuando lo solicite me dan una demora de 20-30 dias y lo necesito de manera urgente ya que lo necesito para sacar un prestamo por un grave problema de salud que no puede esperar las ganas de ud de enviarme este papel.

Buenas tardes, hace unos meses recibi un mail por una deuda en la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> la cual ya habia dado de baja, envie via mail al estudio juridico los escaners de lo que me habian dado en el super donde constaba que no se adeudaba nada ; los mismos me dijeron que no me preocupe y que de por terminado el asunto. el dia de hoy solicite un prestamo y sorpresa! aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> solicito urgente el libre deuda ya que cuando lo solicite me dan una demora de 20-30 dias y lo necesito de manera urgente ya que lo necesito para sacar un prestamo por un grave problema de salud que no puede esperar las ganas de ud de enviarme este papel.
MERCEDES M

buenos dias... sigo esperando que tarjeta carrefour se comunique conmigo para enviarme el libre deuda que solicito; ya fui reiteradas veces a la sucursal de la provincia de salta pero sigo sin que me entreguen el libre deuda

MERCEDES M

siguen sin darme solución ya hable reiteradas veces x teléfono me dicen que no existe deuda que fue un error pero sigo en veraz y no me envían el libre deuda que solicito constantemente.
es pésima la atención del estudio Pena... no solo las secretarias que atienden sino de todo el estudio uno llama lo mantienen en espera muchísimo tiempo y te hablan de una manera hostil sin brindar una solución
lo que mas me molesta es que soy de la provincia de salta y la única solución que me brindan inmediata es que viaje a bs as me dirija a la casa central que se encuentra en martinez y ahí puedo solicitar el libre deuda que me lo entregan en el acto..no entiendo que si es esa rapidez hagan lo mismo enviándolo vía mail o carta

MERCEDES M

NUEVAMENTE RECLAMO EL LIBRE DEUDA...DESDE CARREFOUR ME ENVIARON UN MAIL PIDIENDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS DEMORAS Y PROBLEMAS OCACIONADOS Y QUE EN BREVES ENVIARAN EL LIBRE DEUDA.
EL DIA DE HOY LLAMO POR TELEFONO AL ****-***-**** EN DONDE CONSULTO COMO IBA LA GENERACION DEL LIBRE DEUDA Y ME DICEN QUE ESTA DEMORADO YA QUE EL ESTUDIO PENA DICE Q TENGO UNA DEUDA CON ELLOS...ME DERIVAN LA LLAMADA CON EL ESTUDIO PENA Y ME DICE LA MAL EDUCADA QUE ATIENDE QUE ES MUY ENGORROSO EL TEMA QUE ES MAS FACIL QUE PAGUE LO QUE DICEN QUE ADEUDO ( NO LE DEBO NADA A LA TARJETA) Y QUE ASI LO VOY A SOLUCIONAR QUE ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE ME EMITAN EL LIBRE DEUDA.
PREGUNTO... POR QUE DEBO ABONAR UN MONTO QUE NO DEBO PARA QUE ME EMITAN UN LIBRE DEUDA QUE ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE EMITIRME COMO EMPRESA. APARTE DE ESCUCHAR ESTO TENGO QUE ESCUCHAR QUE LA SECRETARIA QUE ME ATIENDE ME TRATE DE MANERA ALTANERA Y ME HABLE DE MALA MANERA.

MERCEDES M

TODOS TENEMOS UN LIMITE DE PACIENCIA Y EL MIO SE TERMINO QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA ES SU OBLIGACION ENTREGARME EL LIBRE DEUDA COMO CORRESPONDE ESPERO ALGÚN TIPO DE RESPUESTA A LA BREVEDAD YA QUE DESDE EL MES DE MAYO QUE ESTOY CON ESTE TEMA

MERCEDES M

SIGUEN DANDO VUELTAS...UN DIA LLAMO Y ME DICEN QUE PERDONE LAS MOLESTIAS QUE YA LO SOLUCIONAN OTRO QUE DEBO Q ME AVISAN CUANTO DEBO..ME COMUNICAN CON EL ESTUDIO PENA Y LA SRA Q ATIENDE ME DICE Q PARA SOLUCINAR QUE ABONE ALGO QUE NO DEBO Y QUE DESPUES VEA COMO RECUPERO ESE DINERO SINO QUE ESPERRE Q QUEDA EN MI LA NECESIDAD DE TENER EL LIBRE DEUDA
CREO QUE EL SIGUIENTE PASO VA A SER DIRIGIRME A DEFENSA AL CONSUMIDOR O BIEN OPTAR POR OTRA VIA POR QUE LA PACIENCIA YA SE TERMINO

04 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
MERCEDES M

SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION, LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE PAGUE ALGO QUE NO DEBO Y QUE RECIEN CUANDO PAGUE SE VERA LA MANERA EN QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO QUE ME COBRAN...PREGUNTE COMO ME LO DEVOLVERIAN Y NO SABEN DARME UNA RESPUESTA SIN CONTAR LA PESIMA ATENCION DEL ESTUDIO PENA SON UNOS MAL EDUCADOS

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MERCEDES M

MERCEDES M  Solución rechazada:

HACE UN AÑO QUE ESTOY LIDIANDO CON ESTE TEMA SIN QUE ME DEN UNA SOLUCION LA SEMANA PASADA RESIGNADA LLAME PARA QUE ME DIGAN CUANTO ME PRETENDEN COBRAR PARA QUE ME DEN UN LIBRE DEUDA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DEUDA PERO A SU VEZ TAMPOCO ME DAN EL LIBRE DEUDA

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado