Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour, estafa y hostigamiento con seguro (bsf)

A la salida del supermercado me ofrecieron una tarjeta Carrefour sin costo que acepté. Al cabo de unas semanas, sin haberla utilizado aún, me empezaron a llamar del Banco De Servicios Financieros para que regularice una deuda por la adquisición de 2 seguros Cardif y asistencia médica). Ante tal sorpresa, inmediatamente di de baja tanto los seguros como la tarjeta carrefour dado que me pareció una estafa el haberme impuesto estos dos seguros sin mi conocimiento, consentimiento y/o autorización. Pese a ello, y aún cuando en el primer llamado les pasé los número de baja de tarjeta y de seguros correspondientes, no dejan de hostigarme, no sólo a mi sino incluso a familiares, para que regularice esa deuda. Sumando los llamados a familiares, estamos recibiendo no menos de 5 llamados por día, convirtiéndose esto ya en un acoso sin mencionar los daños psicológicos que me generan. Me he comunicado con el centro de atención al cliente de carrefour, quienes me derivaron al centro de atención al cliente del banco de servicios financieros, quienes a su vez me derivaron al centro de desconocimiento del bsf (01143796385), quienes a su vez me derivaron a los respectivos seguros (cardif: 08101227343 y el de asist médica 08001220068). Este último me refirió que efectivamente están dado de bajas tanto la tarjeta carrefour como ambos seguros y por tal razón ya no deberían llamarme, pero el hostigamiento incansable sigue. Este acoso lo hacen desde líneas de teléfono con número anónimo, así como también desde números de teléfono que comienzan con 011-2165-xxxx. Para dar algunos ejemplos basta reemplazar al xxxx por 9132, 8318, etc). También lo han hecho desde teléfonos tales como: 1121563971, 1121662885, 1121570770, 1121566853, etc). Estoy pensando en denunciarlos en defensa del consumidor o con mi abogado por daños y perjuicios, acoso y hostigamiento. Tengo los números de baja y los números de registros de todos llamados anteriormente mencionados. Espero pronta respuesta.

A la salida del supermercado me ofrecieron una tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> sin costo que acepté. Al cabo de unas semanas, sin haberla utilizado aún, me empezaron a llamar del <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> para que regularice una deuda por la adquisición de 2 seguros <a href="/cardif">Cardif</a> y asistencia médica). Ante tal sorpresa, inmediatamente di de baja tanto los seguros como la tarjeta carrefour dado que me pareció una estafa el haberme impuesto estos dos seguros sin mi conocimiento, consentimiento y/o autorización. Pese a ello, y aún cuando en el primer llamado les pasé los número de baja de tarjeta y de seguros correspondientes, no dejan de hostigarme, no sólo a mi sino incluso a familiares, para que regularice esa deuda. Sumando los llamados a familiares, estamos recibiendo no menos de 5 llamados por día, convirtiéndose esto ya en un acoso sin mencionar los daños psicológicos que me generan. Me he comunicado con el centro de atención al cliente de carrefour, quienes me derivaron al centro de atención al cliente del banco de servicios financieros, quienes a su vez me derivaron al centro de desconocimiento del bsf (01143796385), quienes a su vez me derivaron a los respectivos seguros (cardif: 08101227343 y el de asist médica 08001220068). Este último me refirió que efectivamente están dado de bajas tanto la tarjeta carrefour como ambos seguros y por tal razón ya no deberían llamarme, pero el hostigamiento incansable sigue. Este acoso lo hacen desde líneas de teléfono con número anónimo, así como también desde números de teléfono que comienzan con 011-2165-xxxx. Para dar algunos ejemplos basta reemplazar al xxxx por 9132, 8318, etc). También lo han hecho desde teléfonos tales como: 1121563971, 1121662885, 1121570770, 1121566853, etc). Estoy pensando en denunciarlos en defensa del consumidor o con mi abogado por daños y perjuicios, acoso y hostigamiento. Tengo los números de baja y los números de registros de todos llamados anteriormente mencionados. Espero pronta respuesta.
Ramon I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de Carrefour aún para solucionar mi reclamo. Pero sigo recibiendo llamados del banco de servicios financieros refiriendo que tengo una deuda pendiente. También llaman a familiares.

No se comunicaron aún

No me llamaron

13 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

caso resuelto, se confirma que la persona contrato el seguro, de todas formas se bonifica la deuda por excepción comercial.

13 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Maximiliano P

consulta cuanto te cobraron x esos seguros?

Ramon I

Al final no me cobraron nada y dejaron de llamar a partir de mi denuncia en esta página. Esto fue hace más de 2 años. No recuerdo fecha precisa pero si la necesitas, la busco en algún email. Saludos y suerte con estos chantas que juegan al si pasa, pasa!