Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Fraude cardif seguros

El día de ayer recibí un correo de cardif seguros, donde me informan que a partir del 1 enero 2023 se cargará a mi tarjeta alkosto un seguro de vida con pagos mensuales. Advierto que nunca he comprado dicho seguro, esto es un abuso, un fraude, nunca esa empresa ha tomado contacto conmigo, no estoy …

Publicado 01 de Diciembre

Robo no cubierto

Tengo un seguro contratado de tecnología protegida, en la que cubre entre otros el robo de aparatos móviles, hemos sufrido un robo violento con amenazas y no quieren cubrirme xq el aparato no lo tenía yo en mis manos, son unos cara dura para cobrar son mandados a hacer pero al momento de cubrir no …

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a cardif

Dar de baja al seguro cardi

Me devitan de mí cuenta un seguro q nunca pedí y q no e sirve para nada, por lo cual necesito darle de baja urgente...

Publicado 07 de Noviembre

Nunca lo pedí

Quiero dejar de pagar ese seguro porque nunca lo pedí

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a cardif

Dar de baja seguro cardi

Quiero dar de baja al seguro que me descuentan de mí tarjeta me aparece seguro cardi 000em70129538

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a cardif

Pretenden cobrar dos seguros que no tomamos

Intentan cobrar en el resumen de la tarjeta de luis emilio lupi, adicional de mi tarjeta visa del bbva, dos seguros cardi. Identificados con los sig nros e importes 000000337901 por 521.30 pesos 000000338322 por 507 pesos. estos seguros.nunca.fueron contratados por nosotros y los.descon…

Solucionado 27 de Octubre

Baja del seguro cardif

Ya pedí la baja del dicho seguro me mandan que le dieron de baja el 12 /9 y el 26/9 me cobran de nuevo jamás contraté este seguro .voy a exigir todo el monto de estás años legalmente

Publicado 12 de Octubre

Baja de seguro

Compré una cocina y un horno eléctrico de musimundo el importe de los productos eran de 18.300 ahora me vino en la factura 4 seguros de la empresa cardif y me gustaría dar de baja.

Solucionado 13 de Octubre

Me están estafando

Hola!! me están cobrando un seguro que no contraté y ya he tratado de mil maneras darlo de baja, hasta inclusive hice desconocimiento de compras pero ni aún así me solucionaron el problema, necesito darlo de baja pero en los números de teléfonos que ponen en la empresa no atienden...

Solucionado 05 de Noviembre

Baja del seguro cardi

Buen día necesito la baja urgente del seguro cardi. nunca lo contrato mi padre y le descuentan en la tarjeta nevada del nación.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a cardif

Baja de un seguro que no solicité

Hice una compra en musimundo y luego me comenzaron a cobrar un seguro que no contraté ni pedí en ningún momento. me contacté con musimundo y se lavan las manos, y en cadif tampoco me lo solucionan. Exijo que cadif deje de cobrarme ese seguro (según ellos garantía extendida)

Publicado 04 de Octubre

Baja del seguro

Buenas tardes a mi padre gregario antonio sanchez dni 8081219 le descuentan en su tarjeta del banco nación cuota del seguro cardi. Nunca le informaron y acumulo deuda de 17000$ . Necesita darde de baja al seguro urgente. !!!!!!gracias

Publicado 03 de Octubre

Débito automático en desconocimiento

Me figura un servicio de débito automático en mi trajera cuando realice una compra en su casa, desde mayo que viene debitando algo que no adquirí . Quisiera que me brinden una solución posible de este inconveniente.

Publicado 22 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a seguros cardi

Publicado 14 de Setiembre

Baja del seguro cardif

No quiero el seguro jamás lo contraté ya pedí la baja y hicieron caso omiso tomaré medidas legales . Nunca di concentimiento den de baja al seguro ya

Publicado 05 de Setiembre

Baja de seguro cardif

No lo puedo dar de baja, no quiero que me descuenten más ese seguro, por favor dejen de baja.

Publicado 24 de Agosto

Seguro que nunca contrate

Hola me descuentan en mi visa la empresa seguros cardi que nunca contraté. Por ayuda no quiero que me descuenten. Gracias

Solucionado 22 de Setiembre

Reclamo baja

Solicito se de de baja del resumen de mi tarjeta de credito visa al seguros cardi ya que no contrate dicho seguro.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a cardif

Me siguen descontando dinero por el servicio que ya di de baja hace un mes

Compramos un celular en diciembre del 2021, nos ofrecieron un seguro para el celular y lo contratamos. Luego de 6 meses aproximadamente, dimos de baja al seguro el día 1 de julio, con n° de reclamo 16a611d, nos dijeron que el reclamo fue tomado pero el cobro del mes corría igual, que para el próxim…

Publicado 06 de Agosto