Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Dar de baja

Quiero dar de baja al seguro

Publicado 28 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a cardif

Reversión de cobro. por indebido

Desde ya hace un tiempo prolongado me descuentan de ese seguro , sin tener ningún tipo de relación con el mismo. En el banco provincia no me dan respuesta a mi reclamo para parar dicho descuento. Además no se consigue comunicación alguna con esta compañía y no disponen en el banco datos de los mism…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a cardif

Me cobran un seguro que no aprobado

Me están cobrando un seguro que no di autorización. Quiero la baja y el reintegro del mismo. Blanca rosa lago 11686372 banco bersa tarjeta visa

Publicado 04 de Noviembre

Seguros cardi bbva

Me figura en mí tarjeta de crédito 1 consumo de seguro cardi que no solicite. me gustaría dar de baja el mismo

Publicado 01 de Noviembre

Solicito baja de cardif

Buenas tarde, no logro que dejen de descontarme el seguro cardif a traves de la tarjeta de crédito, he llamado telefonicamente sin tener respuesta, te atiende una comp***dora con miles de opciones y sugerencias y no logro que me atiendan para dar de baja el producto. gracias gerardo

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a cardif

Necesito la baja de seguro cardi

Necesito que se me de la baja de este seguro, porque yo no lo contrate es algo innecesario el banco no me da ninguna ninguna respuesta y quiero, necesito la baja

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a cardif

Me imponen un seguro que no solicitè

Me impusieron ( por que nunca lo solicité) un seguro iciardi , que me llega con el resumen de la tajeta visa del banco frances, y realmente no lo quiero, por eso quiero dar la baja, pero no sè con quien comunicarme.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a cardif

Cardif Quiero dar d vaja un seguro q cobraron d musimundo cosa q yo le dije bien

Qeria saber como dar d vaja un seguro q me dieron en musimundo cuando compre una tele le aviamo dicho al vendedor q no qeria contratar ni un seguro y depue me llego la factura para pagar y me llego con seguro cosa q le aviamo dicho al vendedor q no qeria quiero dar d vaja ya ase 2 años q etoy paga…

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja seguro cardif

Hola quisiera dar de baja urgente el seguro que tengo por medio el Banco Macro .. por problemas económicos muchas gracias espero su respuesta

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja seguro cardif

Me hicieron este seguro para lograr un descuento en la compra de una notebook, resulta que no hay forma de saber que cubre,es una vergüenza y lo quiero dar de baja ya. Hay empresas como cencosud dónde por $400 dan cobertura por electro,está me cobró dos meses de $330 y no puedo ni tener una póliza …

Publicado 27 de Setiembre

Seguros cardi

Quiero dar de baja al seguro cardif por favor

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a cardif

Expida seguro sobre fallecimiento titular plan de ahorros fiat

Mi esposa *******,maria isabel dni 18187600 tenía plan ahorro fiat y falleció covid el 5/7/21, unos días después inicie trámite concesionaria fiat piazza tucuman, dieron formulario que llene y haga firmar al medico que asistió ; esto hace 50 días y no tengo novedades del seguro,mientras tanto debo …

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a cardif

No tengo para pagar ese seguro

Buenos días. Me están cobrando un seguro que figura. Cardif seg. S.a asistencia de salud por una cuota de 6 meses por comparar un producto (juguete) en el momento de la compra no te dice que vas a pagar un seguro. Solamente te dicen el monto de la cuota. Cuando vas a pagar la cuota resultada que t…

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja

Buen día. Mi reclamo es que me están devitando y yo no contrate a esta empresa .me devitan 250 pesos y no se de que???

Publicado 04 de Setiembre