Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Baja de seguro cardif

Hace aproximadamente 1 año había comprado un celular de la empresa musimundo y me vendieron el celular pero con un seguro sino no me lo vendian , quiero dar de baja ese seguro

Publicado 08 de Setiembre

Seguro no contratado cardif

Me ingresa un débito a tarjeta mc de este seguro que no contrate! es una e*****, porque no he contratado ese seguro que ni siquiera conozco. quiero la baja y reintegro de los débitos y saber a través d que empresa me hicieron el contrato fraudulento para iniciar acciones legales y civiles contra …

Publicado 30 de Agosto

No quiero ese seguro

Dni 13912883 no quiero seguir pagando por un seguro que no solicité y nunca llegó la poliza..

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a cardif

Me pusieron un seguro que no pedi

Quiero dar de vaja un seguro cardy que siempre me vienen cobrando en el resumen de mi targeta de credito noce como darlo de vaja son 680 pesos que me cobra ese seguro cardi todos los meces que esta en el resumen tampoco se donde y cuando me dieron ese seguro o por que lo estoy pagando necesito dar…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a cardif

Descuento de algo que no contrate

Es el segundo mes que me descuentan el monto de $470 de Cardif seguro, una compañía que no tengo idea y que nunca contrate. quiero que me devuelvan lo descontado

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a cardif

No pagan los daños del hogar

El 30/jun/2023 denuncie la rotura de un televisor. Dejaron pasar 19 días, de silencio, y pasaron mi reclamo a un estudio liquidador que dejo pasar otros 12 días de silencio. Pasaron los 30 días que marca la ley 17418 y no pidieron mas nada. Ninguna información. No llamaron, no enviaron email. Ahora…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a cardif

Quiero la baja , del seguro,

Quiero la baja del seguro, por problemas económicos, y todavía me lo están descontando de la tarjeta gracias

Publicado 04 de Agosto

Seguro cardi

Tengo contratado el seguro x el cel y no se donde comunicarme x q los telefonos publicados no estan activos donde puedo comunicarme

Publicado 31 de Julio
Reclamo a cardif

Cobro de seguro cardif alianza con colpatria después de radicar su cancelación

Tomé un seguro en colpatria con cardif bnp paribas el 24 de abril para un viaje que hice al exterior. El 19 de julio ya de regreso, observé al consultar los movimientos de mi tc que el próximo cobro del seguro se generaría el 21, llamé de inmediato a cardif para cancelarlo, me tomaron la solicitud …

Solucionado 01 de Agosto