Cardif

Descuento de seguro en mi tarjeta de crédito sin haberlo solicitado

Hola , me llamo leandro . Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar una baja de un seguro que me están cobrando sin que yo lo solicite en mi tarjeta de crédito máster car . Necesito dar de baja a la tarjeta y no me permite por que esta adherido el seguro a débito automático , me encuentro fuera del pais por un tiempo indeterminado. sin mas que agregar desde ya muchas gracias

Leandro K  Solución rechazada:

Me an solicitado varios datos los cuales se los pase , pero llegaron a la conclusión de que no tengo ningún seguro supuestamente. así que ahora tengo que llamar

Leandro K  Solución rechazada:

No pude solucionar online el problema tengo que hacerlo presencial en la tienda que me vendió el seguro

01 de Febrero a las 7:25 hs.Responder