Tarjeta Carrefour

Qué den de baja en el sistema los llamados de reclamo

Desde mediados del mes de abril comencé a recibir llamados del Banco De Servicios Financieros de la empresa reclamando una deuda impaga.

aclaro que no poseo tarjeta Carrefour que jamás solicité financiación alguna en ningún supermercado en el que normalmente tampoco suelo efectuar compras-

todos estos datos comprobables en Telecom registro electoral y registro de la propiedad.
se me informa que se dará de baja al sistema de reclamos en 72 horas.

Desde mediados del mes de abril comencé a recibir llamados del <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> de la empresa reclamando una deuda impaga. aclaro que no poseo tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> que jamás solicité financiación alguna en ningún supermercado en el que normalmente tampoco suelo efectuar compras- el 22 de abril me comunico con el banco de servicios financieros donde fui atendida telefónicamente por la srta. Vanesa ballesteros quién me informó que la deuda corresponde a carlos alberto gómez, persona que no conozco y que no habita en mi domicilio. todos estos datos comprobables en <a href="/telecom">Telecom</a> registro electoral y registro de la propiedad. se me informa que se dará de baja al sistema de reclamos en 72 horas. cómo ésto no se efectúa, en una nueva llamada telefónica efectuada a los pocos días me atiende una srta. Maira quién me da la misma respuesta. el viernes 5/5 me llama a mi domicilio un señor. Que no se identifica, que pregunta por el supuesto deudor que no conozco y cuando le pregunto si es del banco de servicios financieros, sigue sin identificarse y presionándome desde el anonimato sobre el paradero del sr. Gómez. hasta la fecha siguen llamando desde la central de reclamos lo que considero un acoso telefónico y una violación a mi derecho a la intimidad.
cristinajahnel  solución recibida:

recién después de presentar queja a través de la página dejaron de molestar con las llamadas . Los llamados anteriores al Banco de Servicios Financieros de Carrefour sólo terminaron en falsas promesas de solución.