Tarjeta Carrefour

Necesito libre deuda de tarjeta carrefour

Necesito el libre deuda , ya que me pusieron en el Veraz Yo ya mostré el comprobante de pago en diciembre y en Carrefour se contactaron con estudio jurídico y confirmaron que si tienen el recibo de mi pago.

Necesito el libre deuda , ya que me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> Yo ya mostré el comprobante de pago en diciembre y en <a href="/carrefour">Carrefour</a> se contactaron con estudio jurídico y confirmaron que si tienen el recibo de mi pago. me hicieron solicitar via mail a [email protected] diciendo que por esa vía me enviarían el libre deuda a este correo. Todavía espero
jorge A

todavía no me han enviado el libre deuda , el cual me está perjudicando muchísimo

25 de Febrero a las 21:21 hs.
jorge A

lo que yo necesito es el libre deuda de el estudio jurídico al que carrefour le delegó la deuda. En este caso es CREDITIA . NECESITO QUE ELLOS ME ENVÍEN EL LIBRE DEUDA , LO NECESITO IMPERIOSAMENTE .me está trabando y obstaculizando acciones comerciales . gracias por preocuparse

08 de Marzo a las 12:35 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A