Tarjeta Carrefour

Me quieren volver a cobrar lo que ya pagué

Buenos dias mi reclamo es que hace varios años atras tenia la.tarjeta de Carrefour yo abone todo no deje ni un centavo xq me habia atrasado en un pago entonces me cancelaron la cuanta y finalize de pagar. Desde el año pasado me piden que abone lo que debo pero no deje nada quisiera mi libre de deuda para presentar en este estudio jurídico por que me envían email me dicen que me van a embargar y yo no estoy trabajando ahora estoy en capital con mi bebé enferma aparezco en blanco pero no estoy trabajando ni cobrando un sueldo. Quiziera por favor que me ayuden para que este estudio jurídico o no se que es se llama Creditia fideicomiso financiero me siga pidiendo una deuda que la pagué hace años! aguardo respuesta muchas gracias

Buenos dias mi reclamo es que hace varios años atras tenia la.tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> yo abone todo no deje ni un centavo xq me habia atrasado en un pago entonces me cancelaron la cuanta y finalize de pagar. Desde el año pasado me piden que abone lo que debo pero no deje nada quisiera mi libre de deuda para presentar en este estudio jurídico por que me envían email me dicen que me van a embargar y yo no estoy trabajando ahora estoy en capital con mi bebé enferma aparezco en blanco pero no estoy trabajando ni cobrando un sueldo. Quiziera por favor que me ayuden para que este estudio jurídico o no se que es se llama <a href="/creditia">Creditia</a> fideicomiso financiero me siga pidiendo una deuda que la pagué hace años! aguardo respuesta muchas gracias