Tarjeta Carrefour

Me informaron a veraz sin motivos

El día 28/5 he realizado un pago de $ 35.000.- el cual el contestador telefónico de tarjeta Carrefour informa cuando solicito datos por teléfono de mi cuenta pero no ha sido descontado de mi pago de la tarjeta que venció el pasado 10 pasado ya que me sigue informando que mi deuda es de $ 57.120.75 con un pago mínimo de $ 41.231.- y me han mandado a Veraz cuando en realidad no realicé otro pago esperando que esos $ 35.000.- se imputaran a mi deuda.
gabriel lópez
dni 12.961.783

El día 28/5 he realizado un pago de $ 35.000.- el cual el contestador telefónico de tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> informa cuando solicito datos por teléfono de mi cuenta pero no ha sido descontado de mi pago de la tarjeta que venció el pasado 10 pasado ya que me sigue informando que mi deuda es de $ 57.120.75 con un pago mínimo de $ 41.231.- y me han mandado a <a href="/veraz">Veraz</a> cuando en realidad no realicé otro pago esperando que esos $ 35.000.- se imputaran a mi deuda. solicito una explicación al respecto y porque me informaron a los evaluadores de riesgo financiero como veraz. gabriel lópez dni 12.961.783
Gabriel L  solución recibida:

Nada