Tarjeta Carrefour

Libre deuda por correo electrónico informe a bco. nacin

Por favor solicito libre deuda que se envíe por correo electrónico, cancele mi deuda con Carrefour y se informe a Banco Nación de la cancelación para que en situación crediticia desaparezca la deuda. Desde ya agradecida. Atte.
silvia alejandra jarma . Dni 14709745

Por favor solicito libre deuda que se envíe por correo electrónico, cancele mi deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> y se informe a <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> de la cancelación para que en situación crediticia desaparezca la deuda. Desde ya agradecida. Atte. silvia alejandra jarma . Dni 14709745
Comentario / Propuesta más votada
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A

Silvia A

Esta fue su repuesta :...", tu pedido está sujeto a análisis y la gestión puede llegar a demorar hasta 20 días hábiles, aunque no es lo habitual......" no estoy conforme con la demora ya que quienes reclamaron el pago me dieron no mas de 5 días para hacer efectivo el pago y yo debo esperar 20 días porque están analizando mi libre deuda ????

Silvia A

sigo esperando no hay repuesta alguna

sigo en espera

Silvia A

quiero realizar una operación bancaria y esto me lo esta impidiendo . Hasta cuando debo esperar??

Silvia A

hola , me siguieron cobrando hasta el mes pasado recien hace una semana me enviaron el libre deuda pero no modificaron situacion crediticia en Bco . Nacion dicen analizaran caso en plazo de 15 dias habilesy me notificaran . Me siguen perjudicando cuando la cancelación fue en Agosto pasado y situación crediticia fue afectada con posterioridad a esa fecha de pago

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Silvia A  solución recibida: