Tarjeta Carrefour

Libre deuda carrefour

Buenas, en el mes de julio de este año se contacto conmigo un buffet de abogados mpg & asociados por una deuda con la tarjeta Carrefour ese mismo mes salde dicha deuda. Al momento de solicitar el libre deuda ne dijeron que tardaría 1 mes. Paso el mes y volví a solicitar el libre deuda, me dijeron que por la pandemia estaban atrasados, que lo solicité por la página w***creditia.com, lo hice en dos oportunidades pero aún no e recibido nada. Necesito el libre deuda para poder salir de Veraz Tengo entendido que ellos debía realizar también ese trámite pero me dijeron los abogados que lo tengo que hacer yo , que ellos no se encargan de presentar nada y no solicitar nada, cosa que no sucedió en otros caso de gente conocida. Aparte de los malos tratos y amenazas recibidas por este grupo que realiza los cobros me siento perdida sin poder solucionar mi problema.

Buenas, en el mes de julio de este año se contacto conmigo un buffet de abogados mpg & asociados por una deuda con la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> ese mismo mes salde dicha deuda. Al momento de solicitar el libre deuda ne dijeron que tardaría 1 mes. Paso el mes y volví a solicitar el libre deuda, me dijeron que por la pandemia estaban atrasados, que lo solicité por la página w***creditia.com, lo hice en dos oportunidades pero aún no e recibido nada. Necesito el libre deuda para poder salir de <a href="/veraz">Veraz</a> Tengo entendido que ellos debía realizar también ese trámite pero me dijeron los abogados que lo tengo que hacer yo , que ellos no se encargan de presentar nada y no solicitar nada, cosa que no sucedió en otros caso de gente conocida. Aparte de los malos tratos y amenazas recibidas por este grupo que realiza los cobros me siento perdida sin poder solucionar mi problema.
Mariana J  Solución rechazada:

NADIE AUN DE CARREFOUR SE COMUNICO CONMIGO