Tarjeta Carrefour

Estafa tarjeta de debito en comercio

Tengo un pequeño comercio en la zona de viila martelli, donde operamos con tarjetas de credito y debito por medio de Posnet
desde el año 2016, tenemos habilitado que nuestos cliientes usen Tarjeta Cabal en sus pagos.
exijo que inmediatamente resuelvan esto.
algunos números de reclamo son :28696744, 28748956, entre otros.
silvana borrelli
dni 14-126-708

Tengo un pequeño comercio en la zona de viila martelli, donde operamos con tarjetas de credito y debito por medio de <a href="/posnet">Posnet</a> desde el año 2016, tenemos habilitado que nuestos cliientes usen <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> en sus pagos. a principios de este año, específicamente desde el 23-01-2020 a hoy, cabal no ha liquidado mis ventas , a mi cuenta bancaria. llame incontables veces, genere reclamos, y desde el 4/3 me dicen que todavía tengo que esperar a que se cumplan 20 días para que me resuelvan el problema. me deben cerca de 45 mil pesos, y tienen la caradurez de pedirme que los espere "resolver el reclamo". exijo que inmediatamente resuelvan esto. algunos números de reclamo son :28696744, 28748956, entre otros. silvana borrelli dni 14-126-708
Silvana B  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi problema

Silvana B  Solución rechazada:

Aún no solucionado