Tarjeta Carrefour

Eliminación de falsa deuda y libre deuda

Me suscribí a una tarjeta de crédito Carrefour del Banco De Servicios Financieros en la sucursal Guaymallen hipermercado carrefour ubicada en acceso este latitud sur entre rondeau y urquiza.

Me suscribí a una tarjeta de crédito <a href="/carrefour">Carrefour</a> del <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> en la sucursal <a href="/guaymallen">Guaymallen</a> hipermercado carrefour ubicada en acceso este latitud sur entre rondeau y urquiza. dicha tarjeta publicitaba que en caso de no realizar consumos no cobraba ningún tipo de gastos de índole administrativos, seguros, etc. Recibí el plástico en mi domicilio pero no la active. Oportunamente recibí un llamado telefónico donde me ofrecían adherirme a un seguro, ofrecimiento que rechace en forma terminante. Recibí un resumen con fecha de vencimiento 09 de octubre del 2017 donde me intimaban a pagar la suma de $375, 53 en conceptos de seguro de pro ($260,70), cargo envió de resumen, iva y mantenimiento de cuenta ($114,83). Ante esto me dirijo a la sucursal señalada a efectuar el reclamo pertinente, instándome a utilizar un teléfono directo Con el banco de servicios financieros, solicitando a mi interlocutora me hiciera escuchar la grabación en la que yo supuestamente accedía al seguro, negándose este de muy mala manera por lo que solicite la baja de la tarjeta (06/10/17). B01544156 (baja del seguro y eliminación de deuda) y 2215422 (baja tarjeta)dirección carrefour av. Acceso este latitud sur entre rondeau y urquiza Recibí otro resumen con vencimiento 08 de noviembre por la suma de $560,98. Pese a estar dada de baja la tarjeta. Asimismo estoy siendo permanentemente acosada telefónicamente por un número de 01140126000 que en tono amenazante, me instan a abonar la falsa deuda, caso contrario deberé atenerme a las consecuencias. Cuando intento explicar que no tengo deuda alguna ellos manifiestan que son un estudio jurídico dedicado a las cobranzas y que no les importa si la deuda es real o falsa. Acosan telefónicamente a personas cuyos números yo suministre al momento de suscribir la tarjeta pues me lo pedían de referencia. Esto es una estafa, usan los datos personales para generar falsas deudas. En la actualidad (febrero 2018) la deuda es de $1502,11 y amenazan telefónicamente, de forma anónima y desfigurando la voz.
fatima D

Hasta el día de la fecha solo he recibido llamadas anónimas, intimidatorias instándome a pagar. Solo las atendí esperando una solución pero veo que no les interesa solucionar el problema. Esto ya es vergonzoso, se están burlando de mi persona. En las llamadas siguen deformando la voz, y lo único que quieren es que vaya a pagar una deuda inexistente. Esto es un fraude lo que hace esta empresa, lamento haber brindado mis datos personales a estafadores de este tipo, y lo mas lamentable es que la justicia no haga nada en defensa de los perjudicados.

25 de Febrero a las 17:48 hs.
fatima D

Hoy concurrí a defensa al consumidor. Rechace la propuesta pues la solución que propone Carrefour es el pago de la "supuesta deuda" y aduce que yo misma contrate un seguro de cobertura de protección total con CARDIF Seguros y que con ellos no poseen relación contractual . Pregunto ¿Entonces quien le suministro mis datos a esa aseguradora? porque yo nunca la contrate Y que ademas recién ahora se identifica . La persona que envió esta propuesta es Caradonna, Carolina DNI 34.***.*** en representación de Banco de Servicios Financieros y con fecha del día 20 de diciembre de ****???. Es una mas de las falsedades de Carrefour. Ya me dieron números de reclamos falsos, anteriormente y lo siguen haciendo. No solo juegan con mi honorabilidad sino también con mi tiempo. Es una falta de ética total. En las paginas en red promocionan que solucionan tus problemas, a mi me bloquearon, estoy como spam por reclamar. Me queda iniciar acciones judiciales

27 de Febrero a las 16:43 hs.
fatima D

Caradonna, Carolina DNI 34.***.*** en representación de Banco de Servicios Financieros y con fecha del día 20 de diciembre de ****??? Esta persona parece no haberse enterado que estamos en febrero de ****. Les mienten a tuquejasuma y también me mienten a mi

27 de Febrero a las 16:48 hs.
fatima D

Porque no tengo porque pagar una deuda que mi persona no genero, que lo resuelvan, así como la inventaron o falsearon que la ELIMINEN porque usaron mis datos personales para un fraude. Quiero mi libre deuda urgente

12 de Marzo a las 14:03 hs.
fatima D

Quiero la baja definitiva de la tarjeta

16 de Marzo a las 15:15 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fatima D