Tarjeta Carrefour

Carrefour me dió una tarjeta que no puedo usar pero me cobra todos los interéses

Realicé una compra en supermercados Carrefour en el mes de octubre del 2014, por un valor de $479, la cual la hice porque me ofrecían pagar con una tarjeta de crédito que me otorgaban sí realizaba la compran ése mismo día y bonificada el gasto administrativo por 6 meses. Dicha "tarjeta que nunca pude usa "por error mismo de la empresa" ya que me llamaron al final de ese mismo mes diciéndome que faltaba algunos datos y por eso no podía ser utilizada. Es por eso que pagué recién en el mes de diciembre el pago mínimo de $96, según decía el resumen y además se había incrementado a $546, y en enero a $665 y en la vez que volví a pagar el mínimo de $220, é hice reclamos para que se modifique esos valores ya que seguían incrementándose sin razón lógica ya que nunca restaban los pagos mínimos que yo hacía al contrario siempre era más. Con reiterados reclamos telefónicos y sin una respuesta digna de su parte siguieron llegando las boletas con sumas cada vez más altas, y yo sin poder pedir justicia ante este hecho que tiene mucho de leonino por los intereses que deben estar cobrando para que hasta el día de ayer martes 25/ 08/ 15 haya llegado a la suma de $1295, y suma que tuve que pagar para dar de baja y para que cesen y me deje de perjudicar en mi condición en el Veraz donde también perdí confiabilidad crediticia.

Realicé una compra en supermercados <a href="/carrefour">Carrefour</a> en el mes de octubre del 2014, por un valor de $479, la cual la hice porque me ofrecían pagar con una tarjeta de crédito que me otorgaban sí realizaba la compran ése mismo día y bonificada el gasto administrativo por 6 meses. Dicha "tarjeta que nunca pude usa "por error mismo de la empresa" ya que me llamaron al final de ese mismo mes diciéndome que faltaba algunos datos y por eso no podía ser utilizada. Es por eso que pagué recién en el mes de diciembre el pago mínimo de $96, según decía el resumen y además se había incrementado a $546, y en enero a $665 y en la vez que volví a pagar el mínimo de $220, é hice reclamos para que se modifique esos valores ya que seguían incrementándose sin razón lógica ya que nunca restaban los pagos mínimos que yo hacía al contrario siempre era más. Con reiterados reclamos telefónicos y sin una respuesta digna de su parte siguieron llegando las boletas con sumas cada vez más altas, y yo sin poder pedir justicia ante este hecho que tiene mucho de leonino por los intereses que deben estar cobrando para que hasta el día de ayer martes 25/ 08/ 15 haya llegado a la suma de $1295, y suma que tuve que pagar para dar de baja y para que cesen y me deje de perjudicar en mi condición en el <a href="/veraz">Veraz</a> donde también perdí confiabilidad crediticia.