Tarjeta Carrefour

Busco solucionar el tema

Buen día, tengo una deuda con tarjeta Carrefour desde el año 2016. En varias oportunidades me contactaron de diferentes estudios jurídicos pero siempre la suma para cancelar fue exorbitante, por ejemplo la deuda original fue poco más de 2000pesos, pero el reclamo siempre fue 10 veces superior a la deuda. En estos días me llama paula del estudio mgp y me reclama una deuda de 81000pesos. Después de varias charlas llegamos al siguiente acuerdo 21mil pesos para saldar la deuda y abonados de la siguiente manera, 5000 pesos antes del 21 del corriente, 8000 antes del 21 de noviembre y por último 8000 cómo fecha límite el día 21 de diciembre. Hasta ahí todo bien, ese acuerdo fue vía telefónica, pero le pido que por favor me lo envíe por escrito, ya sea mail o Whatsapp a lo cual me responde que ellos no trabajan así. Luego me mandan un whatsapp en el cual dice que el acuerdo es por 21000pesos con vencimiento el día 21 de octubre, osea hoy. De que forma me puedo cubrir o asegurar que van a respetar la fecha límite (21/12/20) y luego no me vana cobrar intereses? en el msj también dice que lugo del vencimiento (21/10) los pagos realizados no se tendrán en cuenta, obviamente además de los nuevos intereses sobre los 81000pesos. Desde ya muchas gracias

Buen día, tengo una deuda con tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> desde el año 2016. En varias oportunidades me contactaron de diferentes estudios jurídicos pero siempre la suma para cancelar fue exorbitante, por ejemplo la deuda original fue poco más de 2000pesos, pero el reclamo siempre fue 10 veces superior a la deuda. En estos días me llama paula del estudio mgp y me reclama una deuda de 81000pesos. Después de varias charlas llegamos al siguiente acuerdo 21mil pesos para saldar la deuda y abonados de la siguiente manera, 5000 pesos antes del 21 del corriente, 8000 antes del 21 de noviembre y por último 8000 cómo fecha límite el día 21 de diciembre. Hasta ahí todo bien, ese acuerdo fue vía telefónica, pero le pido que por favor me lo envíe por escrito, ya sea mail o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a lo cual me responde que ellos no trabajan así. Luego me mandan un whatsapp en el cual dice que el acuerdo es por 21000pesos con vencimiento el día 21 de octubre, osea hoy. De que forma me puedo cubrir o asegurar que van a respetar la fecha límite (21/12/20) y luego no me vana cobrar intereses? en el msj también dice que lugo del vencimiento (21/10) los pagos realizados no se tendrán en cuenta, obviamente además de los nuevos intereses sobre los 81000pesos. Desde ya muchas gracias
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Su cuenta fue cedida a CREDITIA FIDEICOMISO FINANCIERO. Para consultar importes, registro de planes de pago, formas y lugares de pago, comunicarse al 5 2 7 8 - 4 9 6 8 o vía email a cat * creditiacorp . com, para solicitud de libre deuda ingresar a www . creditia . com

Gabriel M  Solución rechazada:

No resuelto porque Creditia NO QUIERE darme el acuerdo por escrito

Gabriel M  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo de cancelación. Muchas Gracias por todo.