Tannery

Necesito cambio de producto o reintegro de dinero

Luego de comprar en la pagina web de tannery, la empresa envio un producto con evidente falla (pantalon ) no posee telefono ni correo para hacer reclamo, sino que uno hace el mismo mediante la pagina y ellos supuestamente contestan en 72hs. Jamas lo hacen. Despues de comunicarme por el Facebook y logrando obtener un telefono, pude lograr retiren el producto para hacer cambio o devolucion del dinero. Hace una semana retiraron el producto mediante la empresa Ocasa y nadie se ha comunicado conmigo y cuando yo intento hacerlo las lineas siempre dan ocupadas o no contestan. O sea, no tengo ni el producto ni el dinero. Solo me quedo el comprobante del retiro como para seguir una accion civil si no puedo resolver este problema.

Luego de comprar en la pagina web de tannery, la empresa envio un producto con evidente falla (pantalon ) no posee telefono ni correo para hacer reclamo, sino que uno hace el mismo mediante la pagina y ellos supuestamente contestan en 72hs. Jamas lo hacen. Despues de comunicarme por el <a href="/facebook">Facebook</a> y logrando obtener un telefono, pude lograr retiren el producto para hacer cambio o devolucion del dinero. Hace una semana retiraron el producto mediante la empresa <a href="/ocasa">Ocasa</a> y nadie se ha comunicado conmigo y cuando yo intento hacerlo las lineas siempre dan ocupadas o no contestan. O sea, no tengo ni el producto ni el dinero. Solo me quedo el comprobante del retiro como para seguir una accion civil si no puedo resolver este problema.
Gero

Hola mi amigo.
La empresa que hace la venta por internet de esta marca es impresentable y se***** en el cliente.
Yo tuve un problema similar y logré solución escribiendo en términos fuertes, pero respetuosos a [email protected]. Dirigile el correo a una señora de nombre Francisca.
Saludos y suerte!

15 de Diciembre a las 12:19 hs.
dario R

Tannery no ha dado solucion alguna. Se comunico por facebook sin dar solución, simplemente para responder y dilatar.

18 de Diciembre a las 3:32 hs.
dario R  solución recibida:

Tannery aduce que la empresa E commerce es la que procedio mal y atendiendome ellos procedieron a que Mercado Pago devuelva el importe por lo pagado y me enviaron una prenda de regalo por el mal momento que tuve que pasar. Esto gracias a que googleando consegui un N° telefonico y pude comunicarme con el encargado de la sucursal palermo ( outlet) que procedio de una forma admirable.