Tannery

No entrega de compra por internet

La empresa tannery es una verguenza hace un mes que le están tomando él pelo a mi novio, hizo una compra por internet y nunca le mandaron él numero de seguimiento, hizo él reclamo y supuestamente ya lo habian mandado por andreani y como no lo fuimos a retirar (por que no sabíamos que ya estaba) lo mandaron de vuelta de ahí en adelante nos hacen ir todas las semanas y se pasan los problemas unos con otros (entre tannery y andreani) cuestion que los productos no los entregan y nosotros ya los pagamos una verguenza total!

Agustina D  solución recibida:

Dsp de reclamar a la brevedad me hicieron entrega del pedido

18 de Diciembre a las 7:28 hs.