Supremacia Legal

Estafa - mentira - no resuelven - empresa fantasma

En primera instancia pague honorarios $6.200 en dos partes, al inicio del tramite y a los 2 o 3 días después, a todo esto me enviaban mensajes que todo marchaba bien y que el "legajo" había sido derivado a otro dpto de análisis etc, luego me mandaron un msj diciendo que a partir del 25/01/2021 tenia que pasar por el correo argentino a retirar informe de Veraz (nunca me dieron nro de seguimiento), por supuesto nunca llego nada. A la semana me mandan otro msj diciendo que me salto afectación en una base de datos yatasto y la otra se llamaba Creditia que podía abonar $1.900 o iniciar el tramite nuevamente en otro momento pero tendría que abonar honorarios, los pague... A los 2 o 3 días me vuelven a escribir diciendo que me saltaba en otra base de datos nosis y que tenia que pagar $2.400 un (un tal franco teran), los pague, no tuve más noticias, a los 2 dias me escribe una chica (camila gomez) diciendo que tenia que pagar la 2da cuota de $2.400. Recién ahi me di cuenta que me e*****ron.
no traten con esta gente.
si bien es una empresa, pero para e*****r. Incluso esta registrada en Afip pero como monotributo.

son e*****dores, se dedican a esto.

En primera instancia pague honorarios $6.200 en dos partes, al inicio del tramite y a los 2 o 3 días después, a todo esto me enviaban mensajes que todo marchaba bien y que el "legajo" había sido derivado a otro dpto de análisis etc, luego me mandaron un msj diciendo que a partir del 25/01/2021 tenia que pasar por el correo argentino a retirar informe de <a href="/veraz">Veraz</a> (nunca me dieron nro de seguimiento), por supuesto nunca llego nada. A la semana me mandan otro msj diciendo que me salto afectación en una base de datos yatasto y la otra se llamaba <a href="/creditia">Creditia</a> que podía abonar $1.900 o iniciar el tramite nuevamente en otro momento pero tendría que abonar honorarios, los pague... A los 2 o 3 días me vuelven a escribir diciendo que me saltaba en otra base de datos nosis y que tenia que pagar $2.400 un (un tal franco teran), los pague, no tuve más noticias, a los 2 dias me escribe una chica (camila gomez) diciendo que tenia que pagar la 2da cuota de $2.400. Recién ahi me di cuenta que me e*****ron. no traten con esta gente. si bien es una empresa, pero para e*****r. Incluso esta registrada en <a href="/afip">Afip</a> pero como monotributo. el dns esta a nombre **** ***** ***** ********** ocupación: servicios de informática n.c.p. esta bien hecha la pagina, los versitos por wathsapp, y cuando te llaman te dicen lo mismo que te escribieron, no tienen un dialogo coherente. son e*****dores, se dedican a esto. lamentablemente no podremos ni recuperar el dinero ni resolver nuestra situación, solo comentar nuestra situación para que otras personas no sean e*****das.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Britos, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

01 de Febrero a las 17:28 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Britos ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:30 hs.
PAOLO D

He contactado a ese y todos los nros que aparecen en la pagina. Me envian un link de wsthsapp, lo abro, les ecribo y r3sponden que van a contactar y no lo hacen. En la info de lps.contactos aparece GESTION COMERCIAL DE BANCO DEL.SOL. Banco del sol esta con sancor seguros y he contactado a banco del sol y no los reconoce. Estan haciendo fraude.

15 de Febrero a las 12:59 hs.
PAOLO D  Solución rechazada:

Solo envian mensajes que van a contactar y no lo hacen

15 de Febrero a las 13:00 hs.
PAOLO D  Solución rechazada:

El *********** sale sin tono, el wathsapp nro +54 9 11 ****-**** es el que me responde (llamadas no) con mensajes diciendo que ya me van a contactar pero ya llevo 2 meses reclamando. Aun no puedo solicitar una tarjeta de credito.

17 de Febrero a las 20:28 hs.
PAOLO D  Solución rechazada:

no se comunicaron mas. ayer 3/03/21 volví a escribirle y me dieron otro nro que me solicito dni y teléfono, le comente la situación y no respondió más.

04 de Marzo a las 9:08 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola,Paolo ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 9:33 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Paolo usted decidió no recibir nuestra ayuda.
Nos encontramos a su disposición.
Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Marzo a las 12:15 hs.

Sr. Britos.
Lo estoy llamando en reiteradas ocasiones pero no me contesta, indíqueme un numero valido para recibir llamadas. Permítame ayudarle.

20 de Marzo a las 11:02 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Recuerde que estamos a su disposición y queremos ayudarle, pero atienda nuestros llamados.

20 de Marzo a las 11:04 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos la insatisfacción que ha tenido con nuestro servicio, por ello queremos comunicarnos con usted para continuar ayudándole ya que recuerde que nuestro trabajo NO finaliza cuando nosotros lo decimos, sino cuando cada uno de nuestro clientes se encuentra disfrutando de una nueva vida junto al crédito.

20 de Marzo a las 11:05 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

20 de Marzo a las 11:44 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paolo D

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

¡Gracias por tu confianza!