Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Un engaño

La verdad tienen tan bien armado la forma de sacarte plata y no hacer nada que es asombroso. Facil me hicieron hablar con 7 personas una me trato como si fuese un ignorante.. $6800 es lo que me sacaron por gestionar salir del veraz cuando explique claramente mi caso después de sacarme la plata me...

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Buen dia soy adriana lemos dni 13581509 yo abone como 8000 $ me dijieron que me ivan sacar del veraz mi crediticio por lo visto figuro yo retire el veraz me figura la direcion vieja pague 439 $ por nada llamo dejo mensaje no me responden

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Supremacia Legal

Rectificación y actualización de veraz y nosis

Buenas tardes ! contrate los servicios del estudio para limpiar mi historial crediticio y recuperar mi capacidad de crédito . El servicio consistía en la eliminación de veraz y nosis pero hasta la fecha solo veo en mi historial que continuo apareciendo con bureau crédito , lo que significa que co...

Solucionado 23 de Octubre

Son unos mentirosos

Buenas tardes,me prometieron que limpiarian mi firma para volver a operar con créditos y tarjetas de crédito. Abone los $560 0 y ahora me dicen que por 2 deudas más que aparecieron(las cuales se encuentran canceladas) debo abonar $1900 más,sino no pueden terminar la gestión.

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Supremacia Legal

Contrate un servicio que ofrecen para limpiar tu situación crediticia y no cumplieron en nada, sigo figurando en todas las bases, quiero mi dinero de vuelta, abone casi $10.000.- entre veraz y nosis.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Supremacia Legal

Me prometieron gestionar la salida del veraz. Me pidieron 2 cuotas de 2800. Luego me dijeron que había que gestionar salir de nosis 2 cuotas de 2100 y luego cancelar una deuda otros 1400? en principio llegaba el informe a mi domicilio, después había que retirarlo en el correo en el correo no h...

Publicado 29 de Setiembre

Pago

Ya solucione el problems

Solucionado 24 de Setiembre

Salir del veraz

He pagado para que me saquen del veraz . había finalizado el trámite y ahora me piden que pague el nosis que jamás me habían nombrado

Solucionado 11 de Octubre

Llamada

Siguen sin llamarme

Solucionado 12 de Agosto

Aviso de pago

Ya sali de abonar.. Que debo hacer?

Solucionado 15 de Mayo

Se comunicaron

Ya me llamaron y dice que todo esta en curso

Solucionado 07 de Abril

Llamada

Ya abone y envie el ticket x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Necesito saber si lo recibieron?

Solucionado 07 de Abril

Que me llamen

Pague todo lo que me dijeron, y nunca más se comunicaron conmigo! necesito una solución urgente!

Solucionado 25 de Marzo

Consulta por cuarentena

Hola recibi un mail de ustedes y qiero consultar para contratar el servicio. Van a estar atendiendo estos dias?.. Por las dudas llamare al 08103453004 . Grasias y saludos

Solucionado 21 de Marzo

Pagar

Llamo,llamo y no me atienden necesito que se comunique con migo urg valeria correa para hacer un pago

Solucionado 17 de Febrero

Si