Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Chantas nisiquiera tiene la dignidad de responer

Esta gente me sacó 8000 pesos para sacarme de nosis y nunca lo hicieron. No responden ni mis mensajes ni mis llamadas y borran los reclamos que hago en esta plataforma. Tengan cuidado son unos chantas.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Supremacia Legal

Reintegro de dinero por falta de cumplimiento de servicio

Buen dia hago el reclamo y exijo a supremacia legal me reintegre el dinero pagado por sacarme del veraz el cual no fue cumplido ..no me dan ninguna solicion tampoco dan la cara ...se olvidaron de mis reclamos ... Solo quiero q me devuelvan mo dinero q pague ya q solo me ocacionaron daños y fru...

Solucionado 03 de Julio

No cumplieron

Hace 3 meses contraté el servicio de esta gente para que me desafecten de nosis. Me cobraron 5200 pesos y luego 1900 diciendo que era para evitar que queden historiales porque había aparecido otra deuda ( nadie supo informar de que deuda hablaban así que lo pague igual por lo del historial). Desp...

Publicado 27 de Mayo

Aviso de pago

Ya sali de abonar.. Que debo hacer?

Solucionado 15 de Mayo

Se comunicaron

Ya me llamaron y dice que todo esta en curso

Solucionado 07 de Abril

Llamada

Ya abone y envie el ticket x whatsapp. Necesito saber si lo recibieron?

Solucionado 07 de Abril

Que me llamen

Pague todo lo que me dijeron, y nunca más se comunicaron conmigo! necesito una solución urgente!

Solucionado 25 de Marzo

Consulta por cuarentena

Hola recibi un mail de ustedes y qiero consultar para contratar el servicio. Van a estar atendiendo estos dias?.. Por las dudas llamare al 08103453004 . Grasias y saludos

Solucionado 21 de Marzo

Pagar

Llamo,llamo y no me atienden necesito que se comunique con migo urg valeria correa para hacer un pago

Solucionado 17 de Febrero

Si

Solucionado

Solucionado 30 de Enero

Llamada hoy

Hace 1 srmana me llamaron para darme el servicio. Me pueden comunicqr? gracias

Solucionado 19 de Enero

Llamada

Mi marido migu4l pastoruttii hizo el trámite con ustedes. Necesitams hacer preguntarles como seguir

Solucionado 28 de Diciembre

Solucionado

Ya se comunicaron

Solucionado 04 de Diciembre

Informar un pago

Quería avisar que hoy pague la cuota, quería saber si se acredito el pago

Solucionado 27 de Noviembre

Contratar el servicio

Hola no soy cliente de ustedes. necesito sacar urgente un crédito para la operación de mi madre. yo ya pagué mi deuda hace 3 años pero sigue figurando la deuda. necesito del servicio

Solucionado 26 de Noviembre

Ya se comunicaron

Solucionado 14 de Noviembre

Realice todos pagos solicitadoshola

Hola buenas tardes quisiera q se comuniquen conmigo por favor ya que realice todos los pagos solicitados por ellos y no me han respondido gracias.

Solucionado 08 de Noviembre

Libre de deuda

Pague una deuda hace 3 años y sigo informada como si no la hubiera abonado. Hable con el veras y con la tarjeta pero no me ayudan. quiero saber si es real lo que ustedes hacen?, xq vi que tengo que pagarle y no quiero perder mas dinero. Yo ya tengo el libre de deuda pero sigo informada y necesi...

Solucionado 30 de Octubre