Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal lleva años trabajando en este mercado y busca acompañar a cada uno de sus clientes y explicarles hasta el mas mínimo detalle y no ser un número. Sabemos que ellos necesitan una atención muy personalizada y a diario trabajamos para mejorar nuestra calidad del servicio en este aspecto.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Reclamos a Supremacia Legal

Es una estafa

Desde que pagué , nunca mas se contactaron. Me pidieron 3 personas diferentes lo mismo , todos los días. Una vez pago, desaparecieron. Sigo en el veraz y deudor en bcra..

Solucionado 08 de Diciembre

Solucionado

Ya se comunicaron

Solucionado 04 de Diciembre

Llamada

Hace más de media hora pedí que me llamen y todavía no recibí respuesta ni llamada

Solucionado 03 de Diciembre

Informar un pago

Quería avisar que hoy pague la cuota, quería saber si se acredito el pago

Solucionado 27 de Noviembre

Contratar el servicio

Hola no soy cliente de ustedes. necesito sacar urgente un crédito para la operación de mi madre. yo ya pagué mi deuda hace 3 años pero sigue figurando la deuda. necesito del servicio

Solucionado 26 de Noviembre

Llamada

Ya se comunicaron

Solucionado 14 de Noviembre

Realice todos pagos solicitadoshola

Hola buenas tardes quisiera q se comuniquen conmigo por favor ya que realice todos los pagos solicitados por ellos y no me han respondido gracias.

Solucionado 08 de Noviembre

Cuando salgo de veraz?

Quería saber hasta cuando voy a aparecer en el veraz!!! ya que pasó el tiempo acordado que me dijeron

Solucionado 30 de Octubre

Libre de deuda

Pague una deuda hace 3 años y sigo informada como si no la hubiera abonado. Hable con el veras y con la tarjeta pero no me ayudan. quiero saber si es real lo que ustedes hacen?, xq vi que tengo que pagarle y no quiero perder mas dinero. Yo ya tengo el libre de deuda pero sigo informada y necesi...

Solucionado 30 de Octubre

Solucionado

Ya está solucionado gracias

Solucionado 11 de Octubre

Necesito contactarme

Quería comunicarme con el sector de finalizaciones para que me manden un cupón de pago que estoy a la espera.

Solucionado 26 de Setiembre

Atencion

Hola. Yo ya hice el tramite con supremacia legal, ya sali de veras y pude operar con credito mi problema es que ellos trabajan de 8 a 14, y yo salgo de trabajar a las 18 horas,y no logro contactar al doctor para preguntarle si ellos tambien se dedican a divorcios. Me estoy separando de mi esp...

Solucionado 25 de Setiembre

Contactooo

Marina san martin es mi hermana. Ella contrató los servicios de supremacia legal y le fue de gran ayuda porque a la semana habian borrado las deudas y pudo sacar un prestamo.. ella me sugirio que me contacte con supremacia legal porque yo tengo un problema parecido al de mi hermana. Quiero sab...

Solucionado 19 de Setiembre

No me puedo comunicar

Yo soy cliente ayer llame toda la tarde y no me puedo comunicar llamo y llamo y nada me pueden llamar?

Solucionado 18 de Setiembre

Resultados

Ya pague por el servicio, necesito saber como ver los resultados!!

Solucionado 18 de Setiembre