Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Que me llamen

Pague todo lo que me dijeron, y nunca más se comunicaron conmigo! necesito una solución urgente!

Solucionado 25 de Marzo

Consulta por cuarentena

Hola recibi un mail de ustedes y qiero consultar para contratar el servicio. Van a estar atendiendo estos dias?.. Por las dudas llamare al 08103453004 . Grasias y saludos

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Supremacia Legal

Pague y sigo en el veraz

Pague 2700 me dijeron que alos 7 días salía del veraz y lo que restaba lo pague cuando yo decida con la comodidad de elijir cuando y resulta que pasó 7dias ,15,20 y todavía sigo igual no había pasado ni los siete días que me dijeron que pague la segunda parte pero ni la quise pagar después de ver...

Publicado 17 de Marzo

Pagar

Llamo,llamo y no me atienden necesito que se comunique con migo urg valeria correa para hacer un pago

Solucionado 17 de Febrero

Si

Solucionado 30 de Enero

Llamada hoy

Hace 1 srmana me llamaron para darme el servicio. Me pueden comunicqr? gracias

Solucionado 19 de Enero

Llamada

Mi marido migu4l pastoruttii hizo el trámite con ustedes. Necesitams hacer preguntarles como seguir

Solucionado 28 de Diciembre

Ya se comunicaron

Solucionado 04 de Diciembre

Informar un pago

Quería avisar que hoy pague la cuota, quería saber si se acredito el pago

Solucionado 27 de Noviembre

Contratar el servicio

Hola no soy cliente de ustedes. necesito sacar urgente un crédito para la operación de mi madre. yo ya pagué mi deuda hace 3 años pero sigue figurando la deuda. necesito del servicio

Solucionado 26 de Noviembre

Llamada

Ya se comunicaron

Solucionado 14 de Noviembre

Realice todos pagos solicitadoshola

Hola buenas tardes quisiera q se comuniquen conmigo por favor ya que realice todos los pagos solicitados por ellos y no me han respondido gracias.

Solucionado 08 de Noviembre

Libre de deuda

Pague una deuda hace 3 años y sigo informada como si no la hubiera abonado. Hable con el veras y con la tarjeta pero no me ayudan. quiero saber si es real lo que ustedes hacen?, xq vi que tengo que pagarle y no quiero perder mas dinero. Yo ya tengo el libre de deuda pero sigo informada y necesi...

Solucionado 30 de Octubre

Ya está solucionado gracias

Solucionado 11 de Octubre

Necesito contactarme

Quería comunicarme con el sector de finalizaciones para que me manden un cupón de pago que estoy a la espera.

Solucionado 26 de Setiembre

Atencion

Hola. Yo ya hice el tramite con supremacia legal, ya sali de veras y pude operar con credito mi problema es que ellos trabajan de 8 a 14, y yo salgo de trabajar a las 18 horas,y no logro contactar al doctor para preguntarle si ellos tambien se dedican a divorcios. Me estoy separando de mi esp...

Solucionado 25 de Setiembre

Contactooo

Marina san martin es mi hermana. Ella contrató los servicios de supremacia legal y le fue de gran ayuda porque a la semana habian borrado las deudas y pudo sacar un prestamo.. ella me sugirio que me contacte con supremacia legal porque yo tengo un problema parecido al de mi hermana. Quiero sab...

Solucionado 19 de Setiembre

No me puedo comunicar

Yo soy cliente ayer llame toda la tarde y no me puedo comunicar llamo y llamo y nada me pueden llamar?

Solucionado 18 de Setiembre

Resultados

Ya pague por el servicio, necesito saber como ver los resultados!!

Solucionado 18 de Setiembre